Finanzas

Estos bancos regalan hasta 300 euros a los nuevos clientes: cuáles son y cómo hacer para conseguirlos

Buscan sumar nuevos clientes y por eso ofrecen promociones más que interesantes. Cuales son los requisitos de cada banco para recibir hasta 300 euros.

Por lo general al pensar en un banco no se nos viene a la cabeza la idea de recibir dinero, sino todo lo contrario. Sin embargo, una iniciativa de algunas entidades financieras podrían hacer que esta idea cambie, al menos por un tiempo.

Con el objetivo de sumar nuevos clientes, más de uno ha promovido una tentadora oferta al público: otorgan dinero a quienes decidan abrir una cuenta. Así, se puede conseguir hasta 300 euros de regalo.

Estos bancos regalan hasta 300 euros a los nuevos clientes: cuáles son y cómo hacer para conseguirlos

El precio de la luz y las horas más baratas para este lunes 19 de septiembre

SEPE | Publicaron ofertas de empleo para Alemania con sueldos de más de 2000 euros al mes ¿cómo inscribirse?

Algunos españoles llegan a pagar hasta 240 euros al año por su cuenta corriente. Sin embargo, esto podría revertirse. Algunos bancos no solo no cobran gastos de mantenimiento, sino que regalan dinero a los nuevos clientes que contraten una cuenta.

Cuáles son los bancos que regalan hasta 300 euros por abrir una cuenta

1- Bankinter

La entidad paga hasta 340 euros brutos en dos años a los clientes que abran una Cuenta Nómina. En este caso no se trata de un regalo, sino de una retribución en concepto de intereses

La cuenta tiene una rentabilidad de hasta el 5% TAE el primer año y de hasta el 2% TAE el segundo, sobre los primeros 5000 euros. Y, además, no cobra comisiones de mantenimiento ni por emitir transferencias.

Otro dato a considerar es que Bankinter entrega una tarjeta de crédito sin coste a sus clientes, con la que se puede sacar dinero en más de 17.000 cajeros españoles.

  • Requisitos para contratar: se requiere que domiciliar una nómina de al menos 800 euros, pagar tres recibos domiciliados cada tres meses y hacer tres compras con tarjeta al trimestre.

2- Cuenta Nómina de BBVA para jóvenes

¿Qué bancos regalan euros por abrir una cuenta?

En este caso se trata de un beneficio para clientes que tengan menos de 30 años y abran la Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes. Pueden llevarse hasta 150 euros de regalo, aunque en este caso son brutos, por lo que la cantidad final que recibirán es de 121,50 euros.

  • Requisitos para contratar: para beneficiarse, es necesario no ser cliente actual del banco, no haber causado baja como cliente durante los seis primeros meses anteriores al comienzo de la promoción.

Cuál es el precio de las principales criptomonedas hoy 19 de septiembre

Gordo de La Primitiva: comprobar resultados de hoy, domingo 18 de septiembre

Además, podrá utilizar el Servio de Cambio de Banco para trasladar sus ingresos, sus recibos o sus cuentas bancarias a la entidad si así lo desea.

3- Revolut

Esta entidad bancaria premia con 10 euros a los clientes que abran una cuenta sin comisiones y realicen una compra con tarjeta.

Al abrir esta cuenta, se podrá hacer transferencias sin coste, retirar dinero de cualquier cajero del mundo hasta cinco veces al mes gratis y pagar con tarjeta en otras divisas sin sobrecostes. La tarjeta no tiene cuotas anuales, pero el cliente debe correr con los gastos de envío.

  • Requisitos para contratar: no hace falta domiciliar la nómina ni cumplir ningún compromiso de permanencia para obtener el dinero

4- Avanca

Quienes abran una Cuenta Clara en Avanca se llevarán 300 euros netos de regalo. En este caso, se trata de un regalo directo, lo que significa que el cliente recibirá ese importe pocos días después de cumplir las condiciones de la promoción.

Estas cuentas no tienen comisiones, no cobran por hacer transferencias en euros por Internet e incluye una tarjeta de débito sin cuotas anuales.   

  • Requisitos para contratar: domiciliar una nómina de al menos 1200 euros. Si el sueldo es de entre 800 y 1199 euros, el incentivo será de 150 netos. Es necesario mantener la nómina domiciliada durante dos años.

Si el cliente deja de domiciliar su nómina en algún momento, la cuenta seguirá siendo gratuita, ya que no es obligatorio recibir ingresos para no pagar comisiones. Pero tendrá que devolver la parte proporcional del regalo.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios