Este depósito de ING Direct te hará ganar más de 3500 euros en 4 meses
La entidad de origen holandés tiene esta propuesta para lograr una buena remuneración de manera rápida y segura.
Si hay algo que destacar respecto a los depósitos a plazo fijo es la seguridad con la que se puede ganar dinero en concepto de intereses acumulados, algo que muchos bancos de España y del extranjero reflejan en las tentadoras propuestas que tienen.
Si bien cada persona busca las condiciones que más se adapten a sus posibilidades, existen ofertas interesantes de depósitos a plazo fijo provenientes de entidades locales como también de aquellas que tienen sede en otros países de la Unión Europea.
Cuánto debes invertir en un depósito a plazo fijo para ganar 10.000 euros en 6 meses
Gana más de 3000 euros con el depósito a PLAZO FIJO de este banco español: ofrece un 2,5% TAE
Es ahí donde aparece ING Direct, una entidad financiera de origen holandés que ha lanzado una muy buena propuesta para poder ahorrar más de 3500 euros en tan solo 4 meses y con excelentes condiciones de contratación para el público en general.
Depósitos a plazo fijo: esta propuesta de ING Direct te hará ganar más de 3500 euros en 4 meses
Se trata del depósito Naranja ING Direct, cuya tasa de interés es de 2,75% TAE que si bien no es de las más altas que hay en el mercado actualmente, sí tiene otras condiciones de contratación interesantes que hacen la diferencia.
En primer lugar hay que hablar de los 4 meses de plazo, un tiempo sumamente reducido comparándolo con lo que otros bancos tienen en sus respectivos catálogos. Por otra parte y ya entrando en lo verdaderamente importante de este depósito, permite inversiones desde 1 euro.
Sin embargo, el punto más sobresaliente está en la aportación máxima, la cual no tiene límite. En contraposición con la mayoría de los bancos europeos, ING Direct gana terreno con esta alternativa gracias a ese último aspecto.
Teniendo en cuenta todo lo dicho hasta ahora, en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España se puede observar el cálculo correcto para obtener una rentabilidad de más de 3500 euros: con una inversión inicial de 400.000 euros, la remuneración al momento del vencimiento asciende a los 3666 euros.