Inversiones

El depósito que tiene excelente rentabilidad: es como Cajamar, y te permite ganar 1500 euros en 6 meses

La entidad financiera actualizó nuevamente su catálogo y como gran novedad aparece esta interesante propuesta.

En esta noticia

Con seguridad se puede decir que los depósitos a plazo fijo constituyen la opción más elegida entre los inversores, por lo que la competencia entre los bancos es siempre intensa. Cajamar, una de las firmas que mejor reputación tiene, cuenta ahora con un nuevo contrincante. Por estos días, se conoció una nueva propuesta que permite ganar 1500 euros en 6 meses.

Es uno de los bancos mejor valorados y tiene un depósito que te permite ganar 4700 euros en 12 meses

Este es el depósito más elegido por pequeños inversores: gana hasta 5000 euros en 3 meses

Esta entidad financiera tiene muchas alternativas, inclusive por el mismo periodo de tiempo que Cajamar. Sin embargo, lo que diferencia a esta oferta es su tasa de rentabilidad alta, que permite resultados estupendos en un lapso acotado de tiempo.

A eso también hay que sumarle otros rasgos igualmente interesantes, lo cual no solamente garantiza facilidad de acceso a cualquier ahorrista, sino también un margen de ganancia elevado en medio año. A continuación, todos los detalles de este depósito a plazo fijo.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta que compite con la de Cajamar?

Hace tan solo unos días se conoció una propuesta muy similar a la de Cajamar. La misma es ofrecida por Banco Big y se distingue por tener una rentabilidad competitiva, ya que se encuentra en 4,10% TAE. Por su parte, Cajamar se encuentra un poco más arriba, en 4,33% TAE.

Con una inversión máxima de 30.000 euros, el depósito que ofrece Cajamar permite obtener la ganancia que se ve la imagen. (Foto: bde.es)

Esta nueva propuesta de Banco Big tiene un tope máximo de inversión de 75.000 euros, por lo que permite alcanzar ganancias superiores, a diferencia de la otra alternativa cuyo techo era de 30.000 euros.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué se diferencia la propuesta de Banco Big con la de Cajamar?

Con toda esta información ya se puede realizar el siguiente cálculo: con una inversión inicial de 75.000 euros y teniendo en cuenta la rentabilidad del depósito de Banco Big, la ganancia máxima que se puede obtener al cabo de 6 meses es de 1537,50 euros, tal y como se observa en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España que se ve más abajo.

Esta es la ganancia que se obtiene con el depósito a 6 meses de Banco Big. (Foto: bde.es)

En cuanto a la opción que ofrece Cajamar, la misma permitirá ganar unos 649,50 euros en el mismo período, aun cuando su tasa de interés supera por algunas centésimas a esta oferta de Banco Big.

ING Bank o Renault Bank: descubre cuál es el banco que mejor rentabilidad te ofrece con sus depósitos a plazo fijo

ING Bank tiene un depósito con el que puedes ganar hasta 2000 euros en 12 meses

Otra diferencia sustancial está, precisamente, en la cantidad de dinero que se puede aportar: la primera tiene un piso de 6000 euros y eso aumenta las posibilidades para los ahorristas más modestos, ya que la segunda permite invertir a partir de 10.000 euros.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos