Inversiones

Es uno de los bancos mejor valorados y tiene un depósito que te permite ganar 4700 euros en 12 meses

Gracias a la tasa de interés de esta oferta, ahorristas de todos los rangos pueden obtener resultados estupendos en un lapso medio de tiempo.

En esta noticia

Uno de los bancos que mejor reputación ha cosechado en España es Pibank, un dato que se explica a partir de las buenas opiniones de los clientes respecto a sus servicios bancarios. Una de las alternativas más sobresalientes de esta entidad es un depósito a plazo fijo, que tiene una excelente rentabilidad.

Este es el depósito más elegido por pequeños inversores: gana hasta 5000 euros en 3 meses

ING Bank o Renault Bank: descubre cuál es el banco que mejor rentabilidad te ofrece con sus depósitos a plazo fijo

Si bien es verdad que las ganancias que se pueden obtener a partir de los depósitos a plazo fijo depende de la cantidad de dinero que se aporte, también es cierto que algunas opciones están pensadas para ciertos tipos de ahorristas.

En el caso de esta propuesta de Pibank, la posibilidad de incrementar los ingresos en tan solo 1 año es posible para cualquier persona, ya que entre sus características principales aparece un rango de inversión considerablemente amplio. A continuación, todos los detalles.

Pibank permite alcanzar ganancias elevadas con este depósito a 12 meses. (Foto: Pixabay)

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de Pibank a 12 meses?

El Depósito 12 meses de Pibank tiene una tasa de interés que se ubica en 3,14% TAE y, aunque no es de las más altas que haya en la actualidad, sus demás rasgos la convierten en una de las ofertas más atractivas del mercado financiero actual.

El dato a tener en cuenta es que su rango de inversión oscila entre 600 y 1.000.000 de euros, lo que significa que todos los tipos de inversores pueden acceder a él, algo que no ocurre con lo que ofertan otras entidades que operan en el país.

Este ejemplo muestra la excelente rentabilidad del Depósito a 12 meses de Pibank. (Foto: bde.es)

Con esta información se puede realizar el siguiente cálculo: al invertir 150.000 euros, la ganancia total al cabo de 12 meses será de 4710 euros, tal y como se observa en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España.

Depósitos a plazo fijo: ¿qué otras características tiene esta propuesta de Pibank?

A eso hay que sumarle otros rasgos importantes, como la liquidación de intereses trimestral. Gracias a esto, los clientes no deberán aguardar al vencimiento y podrán retirar parte del dinero acumulado cada 90 días.

ING Bank tiene un depósito con el que puedes ganar hasta 2000 euros en 12 meses

El depósito para pequeños inversionistas que tiene excelente rentabilidad y casi nadie conoce: gana hasta 875 euros

Además, se puede solicitar la cancelación anticipada, pero eso implicaría que todos los intereses acumulados hasta el momento estén inhabilitados. De cualquier manera, el tiempo de espera no es prolongado y es posible descartar esta opción sin mayores inconvenientes.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos