Inversiones

Este es el depósito más elegido por pequeños inversores: gana hasta 5000 euros en 3 meses

La tasa de interés elevada de esta opción y sus interesantes condiciones de contratación son la gran tentación de muchos ahorristas.

Los inversores están siempre expectantes ante las novedades que surgen del sector financiero, con especial atención en las interesantes propuestas para poder ampliar sus ingresos. Una de esas opciones son los depósitos a plazo fijo, la gran estrella de los bancos.

El depósito para pequeños inversionistas que tiene excelente rentabilidad y casi nadie conoce: gana hasta 875 euros

Este es el mejor depósito de un banco extranjero para invertir a largo plazo: gana hasta 8200 euros

Los rasgos distintivos de este servicio son la facilidad de acceso y la seguridad que brinda a todos los clientes, lo que explica por qué al día de hoy sigue siendo la opción más escogida, pese a la aparición de otras herramientas de ahorro.

Quienes tienen un capital más reducido y busca resultados en poco tiempo tienen una excelente oportunidad, ya que actualmente está el depósito a plazo fijo más elegido por pequeños inversores que permite ganar sumas importantes de dinero en 3 meses.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es el depósito más elegido por pequeños inversores para ganar 1500 euros en 3 meses?

La propuesta en cuestión es el Depósito Cetelem a 3 meses, la cual ofrece una rentabilidad de 4% TAE. Si bien este es un dato que distingue a esta alternativa, existen otros motivos que la convierten en la más elegida por los inversores más modestos.

En primer lugar, la posibilidad de invertir a partir de 1 euro y sin límite alguno es el foco al que apuntan los potenciales ahorristas, tanto los que cuentan con menos dinero a disposición como aquellos que tienen un capital más elevado.

Depósito Cetelem a 3 meses con una inversión de 150.000 euros. (Foto: bde.es)

Con esta información ya se puede realizar un cálculo: con una inversión de 150.000 euros, la ganancia total será de 1500 euros al cabo de 3 meses, tal y como se observa en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España.  

Sin embargo, el segundo grupo de inversores antes mencionado puede alcanzar sumas de dinero mucho más altas. Por ejemplo, con un aporte de 500.000 euros, se generarían 5000 euros en concepto de intereses.

Depósito Cetelem a 3 meses con una inversión de 500.000 euros. (Foto: bde.es)

ING Bank tiene un depósito a plazo fijo con el que puedes ganar hasta 1000 euros en 6 meses

Los 3 mejores depósitos para invertir en mayo: gana hasta 1800 euros en 6 meses

Por otra parte, la liquidación de intereses es al vencimiento y la cancelación anticipada está permitida, aunque en caso de solicitarla se perderían todos los intereses generados sin importar el momento en el que se realice el pedido.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos