Promoción bancaria

El BBVA ofrece un regalo de 210 euros para ayudar a ahorrar a sus clientes: ¿cómo conseguirlo?

Los clientes de la entidad bancaria podrán percibir un regalo especial de hasta 210 euros. Conoce los requisitos para solicitarlo.

En esta noticia

El BBVA ha lanzado una nueva promoción para competir con otros grandes bancos y atraer a nuevos clientes dentro del mercado. Se trata de una campaña que pretende ayudar a que la persona ahorre y, por esa razón, regalan hasta 210 euros durante un tiempo limitado. 

Sin embargo, al igual que el resto de las entidades bancarias, la compañía exige una serie de requisitos para quienes desean adquirir este regalo por única vez.

El nuevo regalo del BBVA de hasta 210 euros para ayudar a ahorrar a los clientes (foto: archivo).

Requisitos para conseguir los 210 euros que ofrece el BBVA

El banco explicó en la publicación oficial que las personas que podrán disfrutar de este dinero son quienes domicilien sus facturas de luz, gas internet o teléfono durante un periodo mínimo de seis meses.

Esto se debe a que la entidad buscará aliviar con estos 210 euros el pago de los recibos de los clientes, ya que el consumo de estos servicios durante el verano suele dispararse. Sin embargo, la promoción solo será válida para nuevos usuarios.

"Si este verano las facturas te agobian tanto como el calor, te devolvemos hasta 35 euros durante seis meses por domiciliar alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantener un saldo medio diario durante los seis meses de 400 euros", aclaró el banco.

Además, la entidad aclara que realizará el cambio de forma gratuita de "los recibos con el servicio de cambio de banco" y solicitarán el "cierre de la otra cuenta" si la persona lo necesita.

El nuevo regalo del BBVA de hasta 210 euros para ayudar a ahorrar a los clientes (foto: archivo).

¿Cuánto durará la promoción?

La promoción que ofrece el BBVA comenzó el pasado lunes 26 de junio y terminará el 30 de septiembre de 2023. Las personas que quieran recibir este beneficio también deberán cumplir los siguientes requisitos: 

  • Contratar una Cuenta Online Sin Comisiones
  • Utilizar la Tarjeta Aqua que se otorga con la cuenta (activarla)
  • Mantener un saldo medio diario de 400 euros en la cuenta
  • El pago del servicio debe ser directo
  • No haber causado baja como cliente BBVA durante los 6 meses anteriores al comienzo de la promoción
  • Aceptar las bases legales durante el periodo de vigencia
Temas relacionados
Más noticias de Bancos