Bancos

Cambia CaixaBank: esta es la nueva medida que afectará a los pensionistas de 65 años

Ahora, una parte de los clientes no tendrá que pagar dinero para realizar determinadas operaciones; todos los detalles.

Con el paso de los años, no hay lugar a dudas que CaixaBank es la principal entidad bancaria de España, con más de 20,4 millones de clientes en el país, lo que la convierte así en uno de los bancos más importantes de Europa.

En los últimos meses, la entidad bancaria ha introducido varios cambios en los servicios que ofrece, y ahora lanzó una función que afectará principalmente a los pensionistas mayores de 65 años y demás clientes del banco.

Caixabank "regala" pisos por el Black Friday: es la oportunidad de tener la casa propia

Bitcoin Cash y euro: a cuánto abren la cotización hoy viernes 18 de noviembre

La nueva medida de caixabank para los pensionistas de 65 años

CaixaBank introdujo una modificación para los pensionistas mayores de 65 años.

El nuevo cambio viene implica una ampliación en el servicio de caja, que se lleva a cabo a través de la modificación de diferentes condiciones de las cuentas conocidas como cuentas 'Día a Día'.

Estos cambios tienen principalmente efectos sobre aspectos como las condiciones de prestación del servicio de caja, el descubierto tácito, compensación por costes de reclamación de impagos y mejoras en la seguridad de pagos que se realizan a través de la banca digital 'CaixaBankNow'.

Empleo: 5 consejos para tener éxito en una entrevista laboral, según Harvard

Navidad 2022: ¿dónde comprar los juguetes más económicos y con descuentos? 

Cabe resaltar que para quienes no deseen hacer este tipo de acciones bancarias de forma digital, existen servicios de ventanilla donde un trabajador de 'la Caixa' podrá atenderte personalmente, además de los típicos servicios de los cajeros automáticos.

¿Cuáles son las modificaciones de CaixaBank para los pensionistas mayores?

De este modo, si bien la banca digital y el servicio de caja son gratuitos, las personas mayores que realicen operaciones en ventanilla deberán pagar una comisión de dos euros en caso de que se trate de una operación que podrían haber realizado en un cajero automático.

La buena noticia viene de la mano de una nueva modificación que permitirá a los pensionistas mayores hacer cinco operaciones gratuitas en la ventanilla en vez de cuatro, que era lo que estaba previsto sin tener que pagar una comisión.

Bitcoin: qué pasó con la principal criptomoneda tras el derrumbe de FTX

Caixabank "regala" pisos por el Black Friday: es la oportunidad de tener la casa propia

¿Qué otras modificaciones introdujeron desde CaixaBank?

Los horarios de atención al cliente se han modificado.

Por otra parte, CaixaBank ha informado a todos sus clientes respecto a la ampliación del horario de caja, que funcionará de lunes a viernes de 8:15 horas a 14:30 horas. Los jueves también cuentan con horario de tarde de 16:15 horas a 18:30 horas.

Además, la entidad bancaria anunció que todos los usuarios de Bankia deberán pagar un recargo para sacar dinero de los cajeros automáticos, una comisión que muchos bancos de España suelen cobrar a sus clientes.

Tags relacionados