Oportunidades

CaixaBank "regala" pisos por el Black Friday: es la oportunidad de tener la casa propia

CaixaBank publicó las ofertas en su portal inmobiliario Haya. Puedes encontrar pisos, chalets y dúplex en todo el país.

No solo los comercios y tiendas de indumentaria y regalos se preparan para el Black Friday 2022 en España, sino que el evento también ha alcanzado a todos los rubros.

En este sentido, son muchas las entidades bancarias que se suman y deciden poner a la venta sus viviendas a precios muy accesibles. Es el caso de CaixaBankuno de los bancos más reconocidos del país.

La entidad financiera ha lanzado mega ofertas al mercado a través de su portal inmobiliario. Por eso pueden encontrarse descuentos de hasta el 45%

Las viviendas, por las nubes: estos son los dos lugares más caros para vivir de toda España

Empleadas del hogar: ¿cuánto cobrarán con la nueva cotización en noviembre 2022?

Black friday 2022: cuáles son las ofertas de Caixabank en el mercado inmobiliario

CaixaBank se ha sumado al Blackfriday con una novedad que se presenta más que atractiva para los españoles; dado que, el acceso a la vivienda propia se ha vuelto un camino dificultoso en los últimos tiempos.

A través de su portal Haya, ha puesto a la venta 1055 pisos, casas unifamiliares, dúplex y chalets en toda España listos para entrar a vivir y cuyos precios parten desde los 9900 euros.

Hay que considerar que gran parte de estos pisos provienen de embargos, impagos de cuotas o de la insolvencia del antiguo propietario. Es por ello que, para poder darle salida, la entidad ofrece estas viviendas a un precio menor que si se comprara directamente al vendedor.

Sin embargo, para quienes estén interesados en inmuebles nuevos, en el portal de CaixaBank, también se ofrecen viviendas de nueva construcción que por la crisis económica no se han vendido a su precio. Por este motivo, los promotores inmobiliarios han preferido ofrecérselo a los bancos por un precio inferior al real.

El acceso a la vivienda propia se ha vuelto complicado en España.

Los precios de las propiedades en España

Las ofertas de CaixaBank en este marco constituyen una gran oportunidad. El precio de la vivienda usada ha aumentado en octubre un 0,9% en España, en relación con el mes anterior. 

Así, se ubicó en 1910 euros el precio por metro cuadrado, según el sitio inmobiliario Idealista.

De acuerdo con un estudio realizado por UVE Valoraciones, Baleares, Madrid y la Comunidad Valenciana son las más caras para comprar una casa, a diferencia del precio más bajo registrado durante la pandemia.

Tags relacionados