Clientes

CaixaBank te envía hasta 500 euros a tu casa si eres cliente: cómo solicitarlo

La entidad bancaria brindará un nuevo servicio a domicilio a sus clientes que deseen recibir dinero en efectivo

No es muy habitual que entidades bancarias realicen este tipo de promociones a lo largo de los 12 meses del año, por lo que este nuevo beneficio que brinda CaixaBank no debes dejar de aprovecharlo. 

CaixaBank es uno de los principales bancos elegidos en España, y es de los que más clientes tiene en suelo español. Si bien sus beneficios y promociones por el contrato de sus servicios son reconocidos, esta nueva medida beneficiará a miles de usuarios. 

El banco español ha llegado a un acuerdo colaborativo con Correos para ofrecer un servicio que será un alivio para casi un millón de personas. Se trata de un envío de dinero a domicilio para quienes no tienen acceso a dinero en efectivo de forma inmediata. 

El truco infalible para no pagar comisiones en CaixaBank

Cómo es la nueva estafa bancaria de CaixaBank: atención si recibes esta llamada

CaixaBank te envía hasta 500 euros a tu casa si eres cliente: cómo solicitarlo 

Desde CaixaBank informaron que llegaron a un acuerdo con Correos con la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), entre otras asociaciones del sector financiero. 

CaixaBank ofrece el servicio de hasta 500 euros a sus clientes a la puerta de su casa gracias a un acuerdo con Correos (Foto: archivo)

El principal objetivo que tiene este acuerdo es que las cerca de 900.000 personas que no tienen acceso a oficinas ni cajeros de ninguna entidad bancaria, puedan acceder a dinero en efectivo por medio de carteros rurales a domicilio

Alquileres: con la nueva normativa, solo se podrá pagar con medios electrónicos

Cambian las tarjetas de crédito: cómo serán desde ahora y a qué deberás prestar atención

Esta posibilidad está disponible para todos los clientes de CaixaBank, que dispone de una red de casi 2400 oficinas y cerca de 6000 carteros y carteras de carácter rural, que son quienes acercarán el dinero de hasta 500 euros para los solicitantes, apuntando principalmente a las personas con movilidad reducida como lo son las personas de la tercera edad. 

Temas relacionados
Más noticias de caixabank