CaixaBank ofrece 3 pisos por menos de 5000 euros para que te olvides de los alquileres
El banco tiene a disposición estos inmuebles para quienes sueñan con tener su propia vivienda.
Quienes deben pagar un alquiler todos los meses saben de las dificultades que eso implica, más aún con la situación económica que se vive en España hace ya un tiempo. Sin embargo, CaixaBank puede ser la solución que muchas personas necesitan respecto a este tema.
Además de todos los servicios económicos y financieros que ofrece, CaixaBank también se hizo muy popular en el ámbito inmobiliario por tener a disposición una gran cantidad de terrenos, casas y pisos en diferentes puntos del país a través del portal Haya.
Adiós a los alquileres: CaixaBank ofrece viviendas en Andalucía por menos de 6000 euros
Adiós alquileres: CaixaBank ofrece 1000 pisos y chalets por menos de 30.000 euros
Estos inmuebles que quedaron en manos del banco tras el incumplimiento de los pagos por parte de algunos de sus clientes, son una buena alternativa para quienes desean tener su casa propia y no tener que pensar en destinar una parte de su salario mes a mes.
CaixaBank ofrece 3 pisos por menos de 5000 euros para que te olvides de los alquileres
Aunque el estado de estas propiedades no es el mejor, comprarlos para comenzar a edificar allí la vivienda de tus sueños puede ser la mejor opción. Cada uno de estos pisos se venden a menos de 5000 euros y son ideales para concretar el gran anhelo.
El primero se ubica en Manresa, Barcelona sobre Calle Reparadores y es proindiviso, por lo que se comercializa 1/3 partes junto a dos particulares. Cuenta con 42 metros cuadrados de los cuales 38 son útiles; dos habitaciones; y un baño. El precio es de 2500 euros.
El segundo se encuentra en el mismo lugar pero en Pasaje Juvells. Se trata de una parcela céntrica de 63 metros cuadrados y está a unos 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona. El precio de venta es de 2600 euros.
Adiós supermercados DIA: estas tiendas pasan a ser de Alcampo y hay mega ofertas
El tercero se ubica en Cobdar, Almería sobre Calle Virgen de la Piedad. Esta edificación se encuentra en estado de ruina y cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados. El precio es de 4700 euros.