Gran oportunidad

CaixaBank: cómo solicitar el préstamo personal más rentable

La entidad bancaria dispone de este servicio que se puede solicitar de manera rápida y sencilla.

Los clientes de CaixaBank cuentan con muchos beneficios, no solamente para resguardar su dinero de forma segura y con comisiones bajas, sino también para que tengan a disposición otras posibilidades de crecimiento personal.

En un momento donde la crisis económica de España se acrecienta y genera mucha incertidumbre, CaixaBank igualmente ha podido dar algunas respuestas para que sus miles de clientes puedan hacerle frente a esa situación.

Adiós alquileres: CaixaBank ofrece 1000 pisos y chalets por menos de 30.000 euros

Atención ahorristas: estas son las mejores cuentas para evitar comisiones y resguardar tus euros

Un buen ejemplo de ello son los préstamos personales que el banco otorga, los cuales tienen un monto máximo de 30.000 euros y que se pueden utilizar para diferentes fines como puede ser un viaje o un emprendimiento.

Los préstamos personales de CaixaBank se solicitan a través de la web del banco o mediante su aplicación móvil.

CaixaBank: cómo solicitar el préstamo personal más rentable

El préstamo personal de CaixaBank denominado "Para tus planes" es uno de los más rentables, el cual tiene un importe mínimo de contratación de 3000 euros y uno tope máximo de 30.000 euros.

Este préstamo es muy sencillo de solicitar: basta simplemente con ingresar a tu cuenta del banco a través de CaixaBankNow web o bien desde la aplicación móvil y solicitarlo allí. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones.

Fuerzas Armadas: ¿cuánto cobrarán de sueldo durante 2023 y cuáles son los complementos?

Estos son los bancos que van a cobrarte hasta 60 euros de comisión en marzo

En este último punto, el cliente que solicite el servicio debe saber que la concesión de la operación está sujeta al análisis de solvencia y capacidad de devolución, siempre en función de las políticas de riesgo de la entidad. Además, la devolución será en un plazo de hasta 72 meses, en función del importe.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank