Importante

CaixaBank anuncia un cambio rotundo en los cajeros de varios municipios de España

La noticia captó la atención de miles de personas que se verán afectadas por esta novedad de la entidad bancaria.

A lo largo y ancho de España CaixaBank tiene oficinas en las que se pueden realizar consultas o bien hacer transacciones relacionadas a los servicios que ofrece. Sin embargo, en muchas localidades del país hay una gran dificultad por la lejanía de esos locales para poder operar.

En ese contexto y con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia y de llegar a la mayor cantidad de clientes posibles, CaixaBank renueva constantemente su lista de servicios y comodidades para lograr ese objetivo.

CaixaBank ofrece 3 pisos por menos de 5000 euros para que te olvides de los alquileres

El importante aviso de CaixaBank sobre las estafas por SMS y WhatsApp

Por eso, la entidad bancaria acaba de realizar un importante anuncio que se relaciona directamente con esta cuestión, que por otra parte permitirá el acceso de muchos municipios a los servicios y afectará a miles de personas.

CaixaBank: el importante cambio sobre los cajeros que anunció el banco y que afecta a varios municipios

La gran novedad tiene que ver con un acuerdo firmado entre CaixaBank y la Diputación de Burgos, cuya finalidad es ampliar el servicio de las oficinas móviles a un total de 46 municipios de la provincia que se encuentran en riesgo de exclusión financiera.

Los llamados ofimóviles de CaixaBank permite realizar transacciones simples para clientes de cualquier entidad.

El mencionado acuerdo se firmó en un acto realizado en la sede de la Diputación de Burgos en su ciudad capital, del cual participaron la directora territorial del banco en Castilla y León, Belén Martín, y también el presidente de la dependencia pública, Cesar Rico.

Gracias a esta ampliación que regirá a partir del 1 de abril, el ofimovil del banco recorrerá unos 3750 kilómetros al mes para poder operar en esas localidades para llegar a un total de 8500 personas que viven en ellas.

Banco Santander cierra 20 sucursales: cuál es el motivo y en dónde están ubicadas

Qué hacer cuando muere el titular de una cuenta bancaria para no pagar penalizaciones

Este servicio tan particular permite a las personas realizar todo tipo de operaciones, entre las que se distinguen el retiro de efectivo, realizar depósitos de ingresos y pagar recibos e impuestos, sean o no clientes de CaixaBank.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank