Viviendas

Adiós hipotecas: CaixaBank pone a la venta pisos y chalets por menos de 8000 euros

Para quienes deseen construir su propio hogar en un lugar barato, estas opciones que ofrece el banco pueden interesarles.

Comprar una casa o bien un terreno donde comenzar a construir es algo que muy pocos pueden a causa de la situación económica que se vive actualmente, pero CaixaBank puede ser la solución que muchos necesitan.

Sucede que desde el portal inmobiliario de CaixaBank hay una gran cantidad de propiedades a la venta, y aunque la mayoría de ellas se encuentran en estado de ruina, su bajo precio los convierten en interesantes opciones.

CaixaBank: cómo solicitar el préstamo personal más rentable

CaixaBank: estas son las cinco medidas para mejorar la atención a los mayores

Lo que muchas personas hacen es comprar un terreno o una vivienda en esas condiciones para luego comenzar a construir de cero, ahorrándose así una buena cantidad de dinero. Aquí, algunos de los pisos que el banco ofrece en Haya, su portal inmobiliario.

Adiós hipotecas: los pisos que CaixaBank pone a la venta por menos de 8000 euros

Valls - Tarragona

Esta vivienda a rehabilitar cuenta con 56 metros cuadrados, de los cuales 47 son útiles, una habitación y un baño. El precio total es de 4500 euros y se encuentra en una zona con locales de todo tipo para poder vivir a gusto.

Viviendas CaixaBank: piso en Tarragona.

Ugíjar - Granada

Construida en el año 1940, esta casa unifamiliar adosada de segunda mano cuenta con 82 metros cuadrados, de los cuales 68 son útiles. Tiene dos habitaciones, un baño, un salón-comedor y una cocina. El precio total es de 6500 euros.

Viviendas CaixaBank: piso en Granada.

Alerta BBVA: el aviso de la banca y lo que deben tener en cuenta los clientes

Adiós supermercados DIA: estas tiendas pasan a ser de Alcampo y hay mega ofertas

Flix - Tarragona

En este caso se trata de un edificio en estado de ruina construido en el año 1900, el cual se encuentra en una zona comunicada a través de carretera y de autobús. Tiene 50 metros cuadrados, 1 baño y 1 habitación, todo por 7200 euros.

Viviendas CaixaBank: piso en Tarragona.
Temas relacionados
Más noticias de caixabank