

Al igual que otras entidades bancarias, CaixaBank ha puesto varios inmuebles a la venta a precios más económicos. De esta forma, se encuentran disponibles 1126 pisos y chalets con precios por debajo de los 5900 euros.
Quienes adquieran la propiedad a través del banco gozarán de varios beneficios, entre ellos tendrás intereses mucho más bajos y la posibilidad de adquirir las propiedades mediante una hipoteca al 100%.
Qué debes saber si buscas comprar una vivienda a través de CaixaBank

Cabe destacar que quienes estén interesados a comprar alguna de estas viviendas tendrán que cumplir un proceso específico determinada por la entidad bancaria. Es decir, previamente tendrá que reservar un 10% en concepto de gastos de compraventa y formalización de la hipoteca fija o variable de la propiedad.
Además, se tendrá que seguir las indicaciones delBanco de España y demás bancos del país involucrados, que coinciden en señalar que a la hora de pedir una hipoteca esta no sobrepase el 35% del salario.
¿Cómo encontrar las propiedades más baratas?
En el sitio web de La Haya Inmobiliaria podrás encontrar todas las propiedades disponibles, y filtrar por precio, metros cuadrados, tipo de vivienda, número de habitaciones o tipo de operación a llevar a cabo, ya sea alquiler o compra.
La razón por la cual estas viviendas a la venta tienen un precio más barato es porque provienen de embargos, impagos de cuotas o de la insolvencia del antiguo propietario. Por esta razón, y para poder darle salida, los bancos ofrecen estos inmuebles a un menor costo que si se compraran directamente al vendedor.
¿Cuál es la vivienda más barata a la venta?

Si ingresas dentro del sitio web, la vivienda a la venta más barata actualmente es un piso en Ontinyent, en Valencia, que tiene un coste de 2800 euros. Además, hay más 1500 propiedades registradas a menos de 40.000 euros a lo largo del país.
Sin embargo, antes de proceder a la compra es recomendable siempre visitar el inmueble y tomar las precauciones necesarias, como calcular los impuestos, leer detalladamente el contrato y revisar qué tan antigua es la propiedad.












