OPERACIONES

Bancos de España: una por una las tarjetas que dan más beneficios a sus clientes, ¿cuáles son?

Cada banco brinda promociones durante la semana. Conoce todos los detalles en esta nota.

Las tarjetas bancarias ofrecen diferentes ventajas a cada uno de sus clientes. Además de las de débito y crédito, existen otras más especiales que se pueden usar para otras operaciones, como las que se usan para criptomonedas.

Algunos de los plásticos tienen mantenimiento y dan descuentos en los centros comerciales algunos días de la semana.

¿Con o sin chocolate? Dónde comer los mejores churros en Madrid

Castillos: estos son los 3 más emblemáticos de Aragón para visitar el fin de semana 

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para usar en España?

Bankinter combo: se usa para crédito y débito. Es gratuita para los clientes que tienen Cuenta Nómina, Cuenta Pensión y Cuenta No-Nómina. No abonarán comisión de emisión y conservación. Hay promociones en centros comerciales, hogar, tecnología, deporte, y comida a domicilio.

Tarjeta de crédito ING: cuenta con beneficios en shoppings. No tiene comisiones y es gratuita. Cuenta con seguros, asistencia al viajero y accidentes.

Tarjeta de crédito Tú de Abanca: se puede abonar en 3, 6, 9, 10 o 12 meses sin intereses con una comisión de entre el 1% y el 4%. No es paga y cuenta con descuentos de 2% en gasolineras Galp. En caso de que los clientes precisen sacar dinero, pueden realizarlo cinco veces al mes en cualquier entidad bancaria del país. 

Castillos: estos son los 3 más emblemáticos de Aragón para visitar el fin de semana

Crisis en España: ¿por que aumentó la compra de casas usadas?

Tarjeta de crédito MyInvestor: no cuenta con comisiones y es gratis. Se puede extraer efectivo gratis al mes en cualquier cajero de otro país. Los clientes tienen seguro de viaje y accidente.

Tarjeta de débito Revolut Estándar: tiene la ventaja de ser gratis y no gastar en comisiones. Se puede sacar dinero en cualquier cajero y la mejor para usar en el exterior.

Tarjeta WiZink Clic: es otra de las tarjetas gratuitas, no tienen comisiones y pueden realizar compras hasta entre 85 y 1.000 euros en tres meses. Los clientes pueden recibir un cheque de hasta 100 euros si consumen menos de 450 euros hasta el 30 de septiembre.

Otras de las ventajas que tiene es que se pueden tener el 3% de reintegro de compras (hasta 72 euros al año o seis euros al mes).

Tarjetas de crédito. Fuente: (Pixabay) 

¿Cuál es el método de pago más usado en España?

Según los datos que ha informado el Banco de España, en el segundo trimestre de 2022, los pagos con tarjeta en terminales de punto de venta (TPV) han aumentado 23,56%.

Luego de la pandemia de coronavirus, las operaciones con tarjeta han incrementado un 23,56% como el importe a un 25,05%.

En cuanto a la utilización de efectivo, el cajero automático ha incrementado en el segundo cuatrimestre. Hubo un aumento del 2,75% por un importe de 29.737 millones de euros (una suba del 6,65%).

La cantidad de cajeros automáticos descendió un 3,66% a diferencia del año pasado. Así, la red al cierre del semestre era de 46.530 unidades, 57 más que tres meses antes.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios