Propiedades

BBVA vende viviendas por menos de 20.000 euros si cumples con los requisitos

A través del portal inmobiliario La Haya podrás comprar algunas propiedades si cumples con los requisitos.

En esta noticia

Más de la mitad de los jóvenes en España aún no han logrado emanciparse del hogar de sus padres y más de 40.000 personas actualmente se encuentran en situación de vivienda insegura.

En este contexto, BBVA en el país han puesto en venta más de 1100 pisos, habitaciones y casas, entre otras viviendas, para los ciudadanos de España que podrás comprar a través de su portal inmobiliario. 

Casas y pisos a precios regalados: cómo utilizar la nueva web para subastas de Hacienda

Cuidado CaixaBank: ahora van a usar tus datos y no podrás decir que no

¿De dónde provienen estas viviendas?

BBVA ha puesto varias viviendas a la venta.

Estas propiedades provienen de impagos y embargos de sus antiguos dueños, por eso tienen un precio inferior a los 12.000 euros. Además, la entidad bancaria BBVA ofrece la posibilidad de conseguir el 100% de la hipoteca siempre que se cumplan con determinados requisitos.

Todas estas viviendas podrán ser visualizadas y están puestas a la venta a través del portal inmobiliario Haya. Además, otras entidades financieras han puesto en venta inmuebles a través de este mismo portal, como CaixaBank.

Navidad 2022: estos son los productos típicos de las fiestas que salen cada vez más caros

Pensiones 2023: tras el anuncio de nuevos aumentos, esto es lo que cobrarás

¿Dónde quedan las viviendas y cuál es su precio?

Si estás interesado en comprar alguna de estas viviendas y mudarte sólo o en familia, estas son algunas de las mejores viviendas a mejor precio:

Piso en Raval, por 12.400 euros

Este piso ubicado en Valencia es una de las opciones más económicas.

Ubicado en la calle Rambla de Algemesí, Valencia, este piso se encuentra en la tercera planta de un edificio y cuenta con ascensor. Con una superficie habitable de 110 metros cuadrados esta vivienda tiene cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina y baño, una propiedad ideal para quienes buscan mudarse en familia.

Chalet adosado en Pontevedra, a partir de los 18.000 euros

A través del portal La Haya, podrás comprar esta vivienda.

Esta vivienda unifamiliar con parcela de 321 metros cuadrados habitables se encuentra ubicada en Moaña, Pontevedra. Si bien la construcción de esta propiedad en sí aún no ha finalizado, ya se encuentra disponible para ser comprada.

Piso en Orihuela por 19.100 euros

Este piso se encuentra ubicado en Alicante.

Ubicada en Alicante, esta vivienda es ideal para los adultos mayores ya que está situada en una planta baja. Esta propiedad tiene una superficie habitable de 76 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina, además de que se encuentra cerca de los principales servicios.

Alarmante: faltan ingenieros e investigadores y la economía española se va a pique

Empleadas del hogar: ¿cuánto cobrarán en diciembre 2022?

¿qué debes tener en cuenta antes de comprar una vivienda?

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de comprar la propiedad.

Para acceder a ellos se van a necesitar cumplir con una serie de requisitos previos para demostrar una cierta solvencia económica para hacer frente a las hipotecas. Además, los compradores tendrán que hacer frente a un gasto aproximado del 10% de la compraventa y de la formalización de la hipoteca.

Por otra parte, siempre es importante visitar la vivienda que te interesa con el objetivo de asegurarte de que se encuentra en buenas condiciones, y así finalmente efectuar el pago.

Tags relacionados