Mercado inmobiliario

BBVA vende un piso bien conservado a 23.000 euros: está cerca de la Ría de Villaviciosa y cuenta con 3 dormitorios

Orientado a familias numerosas, esta propiedad que ofrece la entidad bancaria se perfila como una de las mejores alternativas.

En esta noticia

Como una alternativa a las agencias que existen dentro del mercado inmobiliario, surgieron ofertas de viviendas dispersas por el territorio español provenientes de reconocidas entidades bancarias, como es el caso de BBVA.

Durante estos últimos años, esas viviendas accesibles que incluyó el banco en su catálogo han sido soluciones para muchas personas en el país, especialmente por la diferencia de precios que estas muestran respecto a otras propiedades que se ofrecen en el sector.

BBVA vende un pequeño piso a 6500 euros que tiene buena iluminación y está en una zona residencial: dile adiós al alquiler

BBVA vende un increíble piso a 35.700 euros: cuenta con 3 habitaciones y está en una zona muy tranquila

Siguiendo con esa tendencia, BBVA vende un piso bien conservado a 23.000 euros, que está cerca de la Ría de Villaviciosa y cuenta con 3 dormitorios en su interior. Una propuesta que se presenta como una muy buena opción para familias numerosas que buscan un hogar.

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 23.000 euros que está cerca de la Ría de Villaviciosa?

El piso en cuestión está domiciliado en Calle Poligono De Riaño, 2º, 33920 de la localidad asturiana de Langreo. Su cercanía con la mencionada ría enaltecen a la propiedad, pero también el excelente estado de conservación en el que se encuentra.

Así es la fachada de este edificio donde se encuentra el piso que ofrece BBVA. (Foto: haya.es)

La vivienda tiene una superficie útil de 65 metros cuadrados y se ubica en un edificio plurifamiliar de cinco plantas sobre rasante. A pesar de haber sido construido en 1975, todos los espacios de la unidad están en buenas condiciones. En tanto, el interior de la vivienda se compone de:

  • Vestíbulo de entrada
  • Estar-comedor
  • Cocina con lavadero
  • 3 habitaciones
  • Baño
  • Aseo.

En los alrededores del edificio hay instituciones y locales de todo tipo, como el Hospital del Valle de Nalón y el Polígono Industrial Riaño I. Además, tiene conexiones accesibles a la autovía AS-II y transporte público para trasladarse sin inconvenientes.

BBVA vende un piso a 8200 euros que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños: invierte en tu futuro hogar

BBVA vende un pequeño piso a 6500 euros que tiene buena iluminación y está en una zona residencial: dile adiós al alquiler

¿Qué ver y qué hacer en Langreo?

Los atributos principales de Langreo son su gastronomía y la rica cultura que alberga. Por lo tanto, una visita a este consejo siempre es una buena idea. Por ello, quienes decidan vivir allí tienen una buena cantidad de rincones para conocer. 

Vista panorámica de Langreo. (Foto: Wikimedia)

  Algunos de ellos son:  

  • La Iglesia de San Esteban de Ciaño
  • El Museo de la Siderurgia de Asturias
  • Ecomuseo Minero y Ferrocarril
  • Picu Castiellu
  • Santuario del Carbayu.
Temas relacionados
Más noticias de bbva