Mercado inmobiliario

BBVA vende un piso a 8200 euros que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños: invierte en tu futuro hogar

El bajo precio de esta vivienda y su ubicación la convierten en una oportunidad única para proyectos a mediano y largo plazo.

En esta noticia

En el ámbito del sector inmobiliario, quienes están en busca de su próximo hogar suelen explorar las distintas ofertas de viviendas proporcionadas por BBVA. Este banco ha consolidado su reputación al disponer de diferentes alternativas, convirtiéndose en una elección frecuente para muchos compradores.

La entidad ha sido ampliamente elogiada por su firme compromiso con la accesibilidad, la calidad y los servicios de las propiedades de su catálogo, pero principalmente por sus bajos costos que atraen las miradas de un gran porcentaje de inversores.

BBVA vende un piso a 27.700 euros que viene con garaje incluido y se encuentra en una bonita zona costera

BBVA vende un piso a 17.000 euros que está en una zona tranquila y rodeada de naturaleza: invierte en tu próximo hogar

Es lo que últimamente sucede con este piso que vende BBVA por tan solo 8200 euros. Se trata de una residencia que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para una familia numerosa que pretende vivir en un sitio amplio y confortable.

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 8200 euros?

Situado en Calle Raval De Sant Roc, número 3º de la localidad de Raval, provincia de Valencia, este piso dispone de generosos ambientes que garantizan la comodidad de sus habitantes, por lo que es una elección ideal tanto para un matrimonio con varios hijos o como para quienes deseen tener espacios adicionales.

Viviendas BBVA: el piso precisa de varias refacciones, pero es ideal para invertir a mediano o largo plazo. (Foto: haya.es)

Situado en la tercera planta de un edificio plurifamiliar, la propiedad requiere algunas mejoras para alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, su distribución funcional, con un salón-comedor y una cocina amueblada en buen estado, logran que sea una interesante propuesta para invertir en renovaciones.

Además de su interior, esta vivienda de BBVA se beneficia de una ubicación privilegiada en una zona tranquila, ya que incluye alguno de estos servicios:

  • Propiedades similares en los alrededores

  • Fácil acceso a la carretera

  • Acceso a transporte

  • Locales comerciales próximos.

CaixaBank vende un precioso piso a 32.600 pesos que tiene 3 dormitorios y terraza: échale un vistazo aquí

Cajamar vende un estupendo piso a 32.600 euros: tiene 2 dormitorios, cocina independiente y terraza

Con 93 metros cuadrados útiles, este piso cuenta con una calificación energética E y buena luminosidad, aspectos que usualmente se resaltan entre los interesados. De hecho, la gran mayoría ve la oportunidad de realizar renovaciones y adaptarlo a sus necesidades específicas.

¿Qué ver y qué visitar en Valencia?

Estar en una provincia tan importante como Valencia implica para todos los ciudadanos tener un sinfín de propuestas. Por ende, quien decida comprar esta propiedad de BBVA tendrá la posibilidad de visitar lugares emblemáticos de esta región.

La Catedral de Valencia es uno de los edificios más importantes de la provincia. (Foto: Wikimedia)

La Catedral de Valencia, El Miguelete, Lonja de la Seda, la Ciudad de las Artes de las Ciencias, el Palacio de La Generalitat o el Palau de la Música son solamente algunos ejemplos de sitios de interés que alberga la provincia.

Temas relacionados
Más noticias de bbva