Oportunidad inmobiliaria

BBVA vende un precioso piso a 39.800 euros que está cerca de una bonita playa: viene con terraza, garaje y trastero

La excelente ubicación de la vivienda y su buen estado de conservación lo convierten en una buena opción para concretar una mudanza inmediata.

En esta noticia

El gran deseo que muchas personas comparten es el de poder tener un espacio para poder vivir en familia, en lo posible dentro de una zona linda de España y sin que eso implique un gran endeudamiento. Ante eso, BBVA parece tener la solución con sus ofertas inmobiliarias.

Al igual que sucede con las viviendas de CaixaBank, el banco BBVA dispone de una lista diversa de propiedades para todos los tipos de proyectos y compradores. Por eso, ciudadanos con capitales diferentes pueden pensar en estas opciones, ya que se adaptan a sus posibilidades.

BBVA vende un pequeño piso a 6500 euros que tiene buena iluminación y está en una zona residencial: dile adiós al alquiler

BBVA vende un increíble piso a 35.700 euros: cuenta con 3 habitaciones y está en una zona muy tranquila

Una de esas grandes propuestas correspondientes al catálogo de BBVA es un lindo piso que la entidad vende a 39.800 euros, el cual se ubica muy cerca de la Playa de las Salinas y cuenta con terraza, garaje y trastero.

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso de 39.800 euros?

El piso en cuestión se ubica en Calle San Pablo, 1º, 04738 de la localidad de La Gangosa-Vistasol, provincia de Almería. El edificio donde se encuentra fue construido en 2001 y no cuenta con ascensor. De todos modos, está en buen estado de conservación.

Así luce el interior de esta hermosa vivienda de la provincia de Almería. (Foto: haya.es)

Además, al estar en la primera planta de un edificio plurifamiliar, el acceso es muy sencillo pese a no contar con ascensor. En tanto, el interior de la vivienda se compone de los siguientes espacios, todos ellos amplios y luminosos:

  • 2 dormitorios
  • 1 cuarto de baño
  • Cocina amueblada
  • Aire acondicionado individual
  • Garaje
  • Terraza cerrada
  • Trastero.

Un detalle a tener en cuenta es que se trata de una vivienda protegida, esto quiere decir que está sometida a ciertos requisitos y limitaciones establecidas por la normativa vigente. Además, requiere inscripción en el Registro de Demandantes, por lo que se recomienda consultar el estado actual del expediente.

Cajamar vende un estupendo piso a 32.600 euros: tiene 2 dormitorios, cocina independiente y terraza

CaixaBank vende un precioso piso a 32.600 pesos que tiene 3 dormitorios y terraza: échale un vistazo aquí

¿Qué ver en La Gangosa-Vistasol?

La Gangosa-Vistasol pertenece al municipio de Vícar, una zona que se caracteriza por tener muchos atractivos típicos de la Comunidad de Andalucía

Por eso, quienes adquieran esta vivienda podrán visitar muchos rincones de lo más agradables, incluyendo naturaleza y edificaciones imponentes. Uno de los sitios imperdibles es la Playa de las Salinas, que es considerada como una de las más bonitas de toda la provincia. 

La Gangosa tiene muchos sitios de interés para visitar, tanto en su casco urbano como en los alrededores. (Foto: Wikimedia)

Algunos de los sitios de interés que se pueden recorrer en los alrededores son el Parador de las Hortichuelas, Aguadulce, la Venta del viso, Cortijos de Marín, Roquetas de Mar, Felix, La Mojonera, El Marchal de Antón López, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de bbva