Inversiones

Atención ahorristas: gana una mensualidad de 120 euros con esta cuenta remunerada de Renault Bank

Esta opción tiene características interesantes que permiten una rentabilidad muy buena cada 30 días.

Las formas de ahorro que están disponibles son variadas, pero existen dos que son las más populares: los depósitos a plazo fijo y las cuentas remuneradas. En ambos casos, existen propuestas interesantes que se adaptan a las necesidades de los inversionistas.

Es verdad que la primera de estas opciones que se mencionan es la que más éxito cosechó, pero hay un grupo importante de ahorristas que eligen una cuenta remunerada debido a los beneficios únicos que esta alternativa ofrece.

Esta cuenta remunerada es mejor que el depósito a plazo fijo y te dará una mensualidad de 150 euros en menos de un año

Dile adiós al depósito a plazo fijo: la cuenta remunerada con la que puedes ganar 200 euros en 3 meses

Muchos bancos locales y extranjeros tienen buenas ofertas, pero hay una de Renault Bank que sobresale y que permite ganar una mensualidad de 120 euros durante un año a partir de una aportación baja. Conoce los detalles y cómo funciona.

Al elegir una cuenta remunerada tendrás beneficios únicos que los depósitos clásicos no incluyen. (Foto: Pixabay)

¿Cuál es la cuenta remunerada de Renault Bank que permite ganar una mensualidad de 120 euros?

Se trata de la Cuenta Contigo de Renault Bank, una propuesta tentadora que tiene una tasa de interés del 2,89% TAE. Esa rentabilidad no se equipara con las más altas de los depósitos, pero son sus rasgos complementarios los que la enaltecen.

Primeramente, hay que señalar que no cuenta con límites para las inversiones y que estas parten desde 1 euro, lo cual quiere decir que cualquier persona puede generar rendimientos sin importar el capital inicial que tenga.

Este es el resultado que se obtiene con la Cuenta Contigo de Renault Bank a partir de una inversión de 50.000 euros. (Foto: bde.es)

En esta imagen del simulador del Banco de España se expone claramente lo dicho anteriormente: invirtiendo 50.000 euros habrá una ganancia mensual de 120 euros. Al cabo de un año, esa cifra alcanzará los 1445 euros en total.

Otra característica importante es que la liquidación de intereses es mensual y, además, tiene una liquidez total que garantiza a los clientes cancelar la inversión antes del plazo establecido si así lo desea y sin ser penalizado por ello.

ING Direct ofrece un depósito a plazo fijo que te permite ganar 3800 euros en un año y medio

ING Direct cuenta con un depósito a plazo fijo que te permite ganar 5500 euros en un año

Asimismo, la Cuenta Contigo de Renault Bank está disponible para todos los clientes, aunque solo admite un titular por cuenta. En tanto, las transferencias inmediatas no están incluidas, según la información brindada hasta el momento por la entidad.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada