AHORRO

Alternativa CaixaBank: este banco da hasta un 5% de intereses y es rentable

Esta entidad ofrece condiciones más que interesantes para cuentas de tipo nómina y para depósitos en dólares.

CaixaBank es uno de los bancos que mejor ha sabido capitalizar las necesidades de los clientes al ofrecer muy buenas condiciones, tanto para las cuentas de tipo nómina como los depósitos en dólares.

Sin embargo, Bankinter es una buena alternativa a CaixaBank ya que es una de las entidades que mayor interés ofrece para estos servicios. En los últimos meses, la decisión de aumentar estos porcentajes ha captado la atención de muchos españoles que comenzaron a migrar hacia esta entidad.

CaixaBank y la lotería de Navidad: la advertencia que realizó el banco para evitar estafas

Deutsche Bank y una dura advertencia para el 2023: cuál es el pronóstico para la economía europea que todos temen

La situación económica que se desató tras la guerra se sumó a las consecuencias de la pandemia y a la inflación constante, y por eso los bancos debieron tomar decisiones rápidas para hacerle frente a la crisis que afrontan los ahorristas.

Qué tipo de interés ofrece Bankinter

En este contexto, Bankinter ofrece el 5% de la Tasa Anual Equivalente (TAE) durante el primer año por depósitos máximos de 5.000 euros a los nuevos clientes de las cuentas de tipo nómina. Para el segundo año el interés es de un 2%, con lo que se puede percibir una remuneración de 350 euros.

Bankinter ofrece interesantes condiciones para los depósitos en dólares.

En cuanto a los depósitos en dólares, este banco ofrece dos tipos de servicios dependiendo: uno a seis meses y el otro a doce meses. El primero es de 1,8% y el segundo de 2% desde los 15.000 dólares.

CaixaBank remata: vende 3 pisos por menos de 6000 euros ¿Cómo acceder?

Depósitos: cuáles son las opciones más económicas si eres un pequeño ahorrador

De cualquier manera, hay que remarcar que los depósitos en dólares pertenecen a un grupo especial de productos, los cuales están pensados para clientes con necesidades muy diferentes respecto a la media.


Temas relacionados
Más noticias de caixabank