Beneficios

CaixaBank ofrece una Tarjeta Regalo de 525 euros: ¿cómo obtenerla?

Con el fin de captar nuevos clientes, la entidad financiera ha decidido lanzar una tarjeta a la que se puede acceder si se contrata un determinado producto. De qué se trata.

En esta noticia

Los bancos españoles continúan con la iniciativa de atraer nuevos clientes mediante los distintos tipos de regalos que ofrecen. La última entidad financiera en sumarse a la campaña ha sido CaixaBank, que ha decidido premiar a sus clientes de una forma distinta en este 2023.

Concretamente, ha lanzado una nueva Tarjeta Regalo por un valor de hasta 525 euros a la que se puede acceder de forma fácil y segura. Lo único que se exige es contratar un determinado producto que, de hecho, es uno de los más comercializados por CaixaBank.

CaixaBank ofrece una Tarjeta Regalo de 525 euros: ¿cómo obtenerla? (Imagen: ShutterStock)

Los bancos que suben la rentabilidad de sus depósitos en mayo: pagan más de un 3% 

Estos son los 6 días del año en los que no se recomienda hacer una transferencia bancaria

Cómo obtener la tarjeta regalo de CaixaBank

El requisito indispensable para recibir la tarjeta de hasta 525 euros es contratar MyBox, un seguro de vida con coberturas exclusivas que te permitirá cuidarte de la mejor forma posible, y con el que podrás disfrutar de una prima mensual constante.

En la actualidad, se pueden contratar MyBox Hogar, MyBox Auto, MyBox Salud, MyBox Salud Senior, My Box Decesos, MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Alarma Hogar, así como MyBox Protección Senior.

Así es la nueva promoción de CaixaBank

El lema de la nueva promoción de CaixaBank es: "Para estar muy tranquilo hay que estar muy seguro". Para ello, la entidad ofrece distintas tarjetas regalo con varias cantidades económicas a los clientes que contraten MyBox.

Es posible conseguir una Tarjeta Regalo por valor de 75 euros para quienes contraten un producto MyBox en promoción si ya se tiene un producto de CaixaBank contratado. Al final, se pueden conseguir hasta 525 euros si se contratan, al menos, dos nuevos productos MyBox dentro de la promoción.

Se pueden conseguir hasta 525 euros si se contratan, al menos, dos nuevos productos MyBox dentro de la promoción. (Imagen: archivo)

Estas son las gasolineras más baratas de España: con este método podrás ahorrar cientos de euros en combustible

Suben las pensiones mínimas y las no contributivas: ¿cuánto cobrarán los jubilados en 2023?

Estas son las características de los productos MyBox

Los seguros de MyBox ofrecidos por CaixaBank cuentan con varias características que resultan interesantes para todo tipo de clientes.

  • Precios competitivos

Estos productos cuentan con buenos precios y coberturas exclusivas. Además, se cobran con un solo cargo el primer día de cada mes.

  • Pagar siempre lo mismo

Según CaixaBank, los clientes mantendrán un pago constante por su seguro durante los tres primeros años, sin experimentar aumentos inesperados. Esto brinda tranquilidad al usuario durante los primeros 36 meses de vida del seguro.

Buenas noticias: las 5 ayudas que puedes pedir para pagar tu hipoteca, si ganas menos de 30.000 euros

El Banco Sabadell y su atractiva propuesta para captar nuevos clientes en mayo

Los seguros incluidos en la promoción de la entidad

CaixaBank indica que: "La promoción es válida para personas físicas que contraten nuevos seguros durante el período de duración de la misma y que cumplan con las condiciones citadas". Todas ellas se pueden consultar en la web de la entidad bancaria.

Además, el usuario recibirá una Tarjeta Regalo con el importe correspondiente cuando la prima del seguro contratado sea de al menos 30 euros al mes durante los tres primeros años, es decir, un total de 1080 euros de prima para el primer período.

En este caso, la cuantía máxima que se puede conseguir en la Tarjeta Regalo es de 525 euros por persona. Cabe aclarar que la cantidad está sujeta a impuestos, retenciones o cualquier otro recargo cuando se reciba.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank