Inversiones

Adiós cuenta remunerada: el plazo fijo que más rentabilidad ofrece por los depósitos en 2024

Conoce cuál es el depósito a plazo fijo que más intereses paga en febrero y cuáles son sus condiciones de contratación.

En esta noticia

A pesar de que muchas personas eligen contratar una cuenta remunerada para obtener ingresos por sus ahorros, los depósitos a plazo fijo son uno de los servicios financieros que más intereses pagan por los ingresos de los ciudadanos. 

Sin embargo, es necesario conocer cuáles son las mejores alternativas disponibles en el mercado para elegir la alternativa con la tasa de interés más alta y con las mejores condiciones de contratación.

Adiós alquiler: Unicaja pone a la venta pisos y chalets por menos de 45.000 euros

Excelente rentabilidad: el depósito a 6 meses que te permite ganar 1590 euros

El mejor depósito a plazo fijo a seis meses (foto: archivo).

El mejor depósito a plazo fijo a un año meses

Para guiar a los usuarios a realizar una buena elección, el portal especializado en comprar productos bancarios HelpMyCash ha explicado cuáles son los mejores depósitos a plazo fijo para contratar en febrero de 2024.

En el ranking publicado por el sitio, la primera recomendación de los expertos es el depósito a 12 meses de Novum Bank, que ofrece un 3,90% de Tasa Anual Equivalente (TAE).

Las condiciones de contratación del banco

Además, brinda un 3,90% de Tipo de Interés Nominal (TIN) desde el primer mes, realiza los pagos al final del plazo y cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Malta.

Adiós cuenta remunerada: el mejor plazo fijo para obtener rentabilidad con tus ahorros en 2024 (foto: archivo).

Un dato a tener en cuenta es que esta alternativa de inversión está destinada para clientes particulares con ingresos mínimos de 10.000 euros y depósitos máximos de 100.000 euros.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta que este banco no acepta cancelaciones anticipadas ni cuenta con renovación automática del depósito.

Las personas mayores de 18 años que deseen contratar el plazo fijo de Novum Bank tendrán que ingresar con su DNI a la página web de la compañía, indicar la cantidad de dinero que quieres depositar, aceptar los avisos legales y pulsar el botón de solicitar.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo