

El remate de propiedades por parte de entidades bancarias es uno de los momentos más esperados por parte de los inquilinos. El sueño de tener la casa propia podría llegar a ser real gracias a las tres propuestas de CaixaBank por menos de 42.000 euros.
Quienes pagan un alquiler todos los meses son conocedores de las dificultades que eso conlleva y, para colmo, la situación económica que se vive en España no es la adecuada.
Más allá de los servicios financieros y económicos que ofrece CaixaBanktambién ha logrado gran popularidad por ofrecer grandes oportunidades en el ámbito inmobiliario, como estos tres pisos por poco más de 40.000 euros.
Adiós alquiler: CaixaBank ofrece 3 pisos por menos de 42.000 euros
Por medio del Portal Haya, CaixaBankpublicó tres propiedades que posee a disposición, obtenidas en general por medio de hipotecas impagas, deudas de los propietarios con el banco o embargos, y ahora están disponibles por menos de 42.000 euros.
Piso en Jerez de la Frontera (Cádiz) - 40.300 euros
Se trata de una vivienda en primera planta a reformar. Está ubicada en la Urbanización Vallesquillo II, en Cádiz. Fue construido en 1983, cuenta con ascensor y está compuesto de seis plantas, con una superficie de 105 m2.

El lugar consta de un salón comedor, cocina, cuatro dormitorios, dos baños (en buen estado) y una terraza, todos en buen estado de pintura. Además, la vivienda exterior posee armarios empotrados
Piso en Jaén (Jaén) - 40.300 euros
Este piso se encuentra emplazado en un edificio de cinco plantas sobre rasante. Es una vivienda a reformar, ya que fue construido en 1970. Ubicado en la barriada de Peñamefecit, un entorno muy residencial con comercios y servicios a su alrededor, y parada de autobuses muy cercanas.

Distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y una terraza; aunque no cuenta con ascensor. Todo su interior se encuentra en buen estado.
Piso en venta en Murcia - 41.100 euros
Con un total de 46,7 m2, este piso se encuentra en un edificio de cuatro plantas sobre rasante en la provincia de Murcia. Dispone de varias zonas verdes y una piscina en común, además de estar ubicado en una zona de tranquilidad, rodeado de viviendas similares.

La vivienda cuenta con ascensor, un salón comedor amplio y luminoso, cocina americana, un dormitorio, un baño, terraza y un lugar de garaje. También tiene armarios empotrados y puertas de madera en buen estado.












