Empleos

CaixaBank abre 200 puestos de trabajo y pide empleados sin experiencia: el paso a paso para postularse

La entidad bancaria busca empleados sin experiencia para sus oficinas. Conoce cuáles son los requisitos.

En esta noticia

Encontrar un buen puesto de trabajo en el mercado laboral actual no es fácil, sobre todo si no tienes experiencia. Sin embargo, CaixaBank, uno de los bancos más importantes de España, ha publicado nuevas búsquedas laborales para 200 puestos de trabajo en sus oficinas de Barcelona.

Una de las cosas más interesantes de las ofertas publicadas por la entidad bancaria es que no necesitas contar con experiencia previa. Por lo tanto, si siempre has querido trabajar en el sector comercial o bancario, estás ofertas son ideales para ti.

No necesitas contar con experiencia para las ofertas laborales que publicó CaixaBank (Foto: archivo)

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en CaixaBank?

Los interesados tienen que contar con estudios de grado, máster o posgrado, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing y Derecho. Aunque, si te interesan las ofertas laborales y tienes chispa comercial pero tus estudios son otros también puedes postularte.

Aunque no es necesario tener experiencia previa en el sector, es importante tener facilidad de palabra ya que tus tareas comenzarán con la gestión comercial de un amplio abanico de productos y servicios. Y también tendrás que ser bueno en habilidades relacionales ya que trabajarás en equipo para poder lograr los objetivos.

El horario laboral será de lunes a viernes en las oficinas Store, de 8.15 a 15 h y dos días a la semana de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para el almuerzo. 

Para poder postularte debes cumplir con estos requisitos y completar el formulario que se encuentra en su página. 

La entidad bancaría publicó distintas ofertas laborales para personas sin experiencias. (Foto: archivo)

CaixaBank busca personal para completar su plantilla: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Adiós alquiler: CaixaBank publicó nuevas ofertas de casas y chalets desde 10.000 euros

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en CaixaBank?

Siempre a la hora de buscar trabajo, los postulantes también se interesan en los beneficios que tiene cada oferta laboral, ya que es importante poder trabajar en un buen espacio laboral: CaixaBank ofrece 29 días laborables de vacaciones al año para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

También, al trabajar para la entidad bancaria podrás acceder a un master gratuito, para que puedas asesorar y formalizar el porfolio de productos bancarios y financieros y así crecer laboralmente dentro de la empresa.

Además dispondrás de un seguro de salud totalmente gratis para ti y un plan de pensiones, que te servirá en el futuro.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank