CRIPTOMONEDA

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy sábado 29 de octubre en España?

Bitcoin, Ethereum y Tether sufrieron pequeñas variaciones esta última semana.

Las criptomonedas han aumentado su precio en la última semana de octubre. Bitcoin ha sido uno de los criptoactivos que ha tenido un incremento.

El precio actual fluctúa, BTC se encuentra por encima del nivel de USD 20,000. Los principales activos digitales, más utilizados por los españoles, abrieron la jornada de este sábado 29 de octubre en alta.

The Merge fue solo el primer paso: las predicciones del gurú más importante para el mundo cripto

Récord de cajeros bitcoin en el país: ¿qué razón dan los expertos?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy sábado 29 de octubre?

Bitcoin (BTC): la principal criptomoneda cotiza en USD 20.890,4 y tuvo una variación positiva de 3,41% en las últimas 24 horas.

Ethereum (ETH): en este caso, la segunda cripto más utilizada en España, se vende a USD 1.626,90, en las últimas 24 horas ha tenido una variación positiva del 2.99 %.

Tether (USDT): su precio es de USD 1,0006 y en las últimas horas su valor ha aumentado 0,04%.

Binance Coin (BNB): este criptoactivo cotiza a USD 305,70 y ha tenido un incremento de un 2.75 % en el último día.

Cardano (ADA): su precio es de USD 0,4103, este activo digital ha tenido una variación positiva de 1.46 % en las últimas 24 horas.

Ripple (XRP): el precio de esta cripto es de USD 0.4810 y ha tenido un aumento del 1.47 % en las últimas 24 horas.

Adiós Bitcoin: la Comisión Europea quiere "detener la minería de criptoactivos"

NFT: estas son las obras más caras que se han vendido hasta el día de hoy

800 empresas invertirán en bitcoin a pesar del cripto invierno, según una encuesta

El 2022 no fue un año fácil para el mercado bajista. Sin embargo, las empresas apuestan cada vez más con bitcoin (BTC). A su vez, esto mejora su percepción hacia este ecosistema y agrega participantes institucionales, de acuerdo a una encuesta realizada por la firma Fidelity Digital Asset.

Europa, Asia y Estados Unidos, gran parte de los empresarios, ven positivo al ecosistema de Bitcoin y tienen claras intenciones de incursionar en él. La companía ha indagado a 1.052 instituciones durante el primer semestre del 2022, entre ellos asesores financieros, inversionistas de alto valor neto, oficinas familiares, pensiones, fondos de cobertura de criptomonedas, fundaciones y fondos de coberturas tradicionales.

En ese sentido, ha indicado que el 58% de los inversores cuentan con activos digitales en sus portafolios y tiene más disposición de adquirir criptomonedas o activos en un futuro.

En números, Fidelity Digital Assets ha calculado que el 74% de los empresarios podrían comprar BTC en algún momento. Es decir, que casi 800 empresas apostarán en bitcoin o cualquier otra criptomoneda en un mediano o largo plazo, según el estudio.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios