Oferta laboral

Primark busca empleados: se ofrece contrato indefinido y salarios de hasta 1300 euros al mes

La cadena irlandesa de ropa ha publicado más de 90 ofertas de trabajo en su página web de empleo. ¿Cómo aplicar?

En esta noticia

Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods, ha lanzado recientemente nuevas ofertas laborales para diferentes puestos de trabajo que se distribuyen en distintas localidades de España.

Muchas de estas ofertas ofrecen a los candidatos un contrato indefinido y un salario base de 1300 euros al mes. Para acceder a uno de estos puestos, no es necesario cumplir con un requisitos demasiado exigentes. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

La cadena irlandesa de ropa ha publicado más de 90 ofertas de trabajo en su página web de empleo. ¿Cómo aplicar? (Imagen: archivo)

Ofertas de empleo en Primark

Primark cuenta con más de 90 ofertas de trabajo publicadas en su portal de empleo que se sitúan en diversas localidades en las que opera la compañía.

Los requisitos que deben cumplir los postulantes pueden variar en función del puesto de trabajo vacante. Sin embargo, desde la empresa suelen prestar especial atención a algunas condiciones más generales en relación a los nuevos trabajadores que desean aplicar:

A modo de ejemplo, esto es lo que exigen desde Primark para un puesto vacante de Visual Merchandising: "tu atención al detalle y conocimiento de las tendencias, así como tu habilidad para coordinar e implementar productos de distinta gama, desde ropa de mujer hasta accesorios para el hogar, de forma creativa son esenciales para el puesto. Experiencia previa como ‘Visual Merchandiser' será deseable".

En caso de un puesto de trabajo como dependiente, Primark pide que el candidato tenga buena capacidad de atención y organización, actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo, interés por la moda y últimas tendencias, y experiencia profesional. Asimismo, se valora positivamente que el trabajador tenga dominio de otros idiomas.

Primark busca empleados: se ofrece contrato indefinido y salarios de hasta 1300 euros al mes. (Imagen: archivo)

Alerta SEPE: ING confirma el día de pago de los subsidios por desempleo en febrero de 2024

Adiós alquiler: ¿qué casa te podrías comprar si te aprueban el aval del ICO del 20%?

Cómo acceder a un puesto de trabajo en Primark

Los interesados en trabajar en Primark tienen la posibilidad de realizar la inscripción de trabajo a través de la página web de empleo de la empresa. A continuación, indicamos los pasos a seguir para inscribirse:

  • Acceder a la web de empleo de Primark.
  • Allí, el usuario encontrará un listado con todas las vacantes disponibles en España. 
  • En caso de estar interesado en una oferta, debe hacer clic sobre ella.
  • El usuario encontrará una nueva pestaña con información más detallada sobre el puesto de trabajo ofertado, tales como: los requisitos, qué ofrece la empresa o tareas a desarrollar.
  • Por último, el usuario tendrá que marcar la opción ‘Aplicar' y cumplimentar todos los datos requeridos por Primark. 
  • Se debe adjuntar el Currículum Vitae.

Para completar la inscripción, el candidato debe registrarse en el sitio web de empleo de Primark. Este proceso es rápido y no tiene costo alguno. De esta manera, cualquier individuo puede postularse a las ofertas laborales publicadas por Primark.

Temas relacionados
Más noticias de Primark