Ofertas

Ola descuentos de Mercadona en junio: estos son los productos más buscados

Estos son todos los descuentos de junio de Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona, fundada por Juan Roig, es una de las más importantes de España. Esto se debe a que cuenta con una gran variedad de productos de primera calidad, además de sus inconfundibles marcas blancas, como Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.

Pero sin dudas los clientes de Mercadona eligen la marca y expresan su fidelidad por lo accesible de sus productos. En esta oportunidad, te traemos los productos con rebaja de precios más buscados de la tienda. 

WhatsApp: cómo activar el menú oculto que pocos conocen y tiene más funciones disponibles

Este encantador pueblito de la Costa Brava queda a 2 horas de Cataluña y es un tesoro de España

Descuentos en Mercadona: estos son los productos más vendidos

La cadena valenciana ya había decidido bajar los precios de más de 200 productos, incluidos algunos frescos que aparecen en su catálogo y ahora sumó más ítems a la lista. 

La cadena valenciana ofrece productos de todos los rubros a precios accesibles.

Uno de los nuevos productos que se agrega a la lista de descuentos de junio es el gazpacho con aceite de oliva virgen extra. Los ingredientes de este manjar son bastante sencillos, solo tiene hortalizas frescas 96%: tomate, pimiento, pepino y cebolla; aceite de oliva virgen extra 2,2%, vinagre de jerez, sal y ajo, por lo que califica como opción saludable. En este mes, 3 minibricks costarán 2 euros

Otra opción que llamó la atención de los usuarios son las croquetas de merluza de Mercadona. Durante el mes de junio, 15 unidades costarán 2,50 euros

El aceite de girasol, parte fundamental de la cesta básica de compra, tiene un precio promocional de 1,75 euros por litro.  

En cuanto a la lista de productos frescos, se destacan la malla de naranja de 5 kilos, que costará 4,95 euros, un 14% más barato y la coliflor, que tras el descuento aplicado del 20% se puede adquirir a 1,49 euros el kilo.

¿Cómo dormir mejor? Con estos alimentos ricos en melatonina no sufrirás más de insomnio

Viajes El Corte Inglés publica un chollo imperdible: 7 noches en un crucero de lujo por menos de 300 euros

Por último, el favorito para las meriendas y recreos son las madalenas integrales que ahora pasarán a costar 2,15 euros. Este snack saludable no contiene azucares añadidos y son 100% integrales. 

Temas relacionados
Más noticias de España