Gran oferta

Mercadona: el nuevo producto ideal para decir adiós a la barriga hinchada

En los locales de la cadena valenciana se puede adquirir este espectacular artículo que combina calidad y buen precio.

En los tiempos que corren muchas personas prestan especial atención a su alimentación, siempre con el objetivo de llevar una dieta equilibrada y saludable. Siguiendo este concepto, Mercadona ofrece muchos productos para conseguir ese objetivo.

Es cierto que hay una buena cantidad de artículos en el rubro alimentos que se destacan dentro del catálogo de Mercadona, pero aquellos que tienen como fin ayudar a las personas a perder peso suelen ser todavía más importantes.

Mercadona: el nuevo brillo de labios que está causando furor en TikTok y cuesta 5 euros

Mercadona: el nuevo plato saludable que cuesta solo 3 euros y es ideal para llevar al trabajo

En esa lista de comestibles que sirven para la dieta de los clientes, en la cadena valenciana que preside Juan Roig se halla un producto estrella ideal para lograr bajar la barriga, uno de los principales anhelos de muchas personas.

Mercadona: este es el producto ideal para decir adiós a la barriga hinchada

 El producto en cuestión es el Yogur Bífidus desnatado probiótico de Mercadona, perteneciente a la marca Hacendado, una de las alternativas más saludables y deliciosas que existe en las góndolas de la empresa.

El Yogur Bifidus de Mercadona es un producto perfecto para bajar la grasa abdominal.

La bebida está producida a base de leche desnatada y contiene bifidus activo que, tal y como indica su nombre, es una bacteria probiótica que estimula la digestión y mantiene el equilibrio de la flora intestinal.

Por otra parte, el yogur es libre de gluten y no tiene conservantes añadidos, dos claves para entender porqué es una gran opción para incluir en la dieta. A eso hay que sumarle la presencia de proteínas y calcio, dos elementos que son un gran aporte para el organismo.

Estas son las tres monedas con las que puedes conseguir hasta 7300 euros

Alerta coleccionistas: los 5 objetos antiguos que podrían hacerte millonario de la noche a la mañana

El precio de venta del Yogur Bifidus es de 1,30 euros por pack de 4 unidades, cada una con un peso de 125 gramos. Además, está disponible en diferentes sabores: vainilla, mango, miel y plátano, frutos del bosque, pera, nueces y cereales y kiwi, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona