Supermercado

Mercadona trae una novedad a menos de 2 euros por pedido de sus clientes que no querrás perderte

Su uso principal es la conservación de platos cocinados o frescos. Cuál es la nueva apuesta de Mercadona que han celebrado los clientes.

En esta noticia

Mercadona ha sumado a sus góndolas un producto especialmente pedido por sus clientes y que además cuesta solo 1,60 euros. Se trata de un elemento que se encuentra prácticamente en todas las cocinas.

Su uso principal es la conservación de platos cocinados y de productos que ya han sido abiertos. Suele ser muy socorrido y en particular los españoles han solicitado que se incorpore un detalle en particular. 

Esta es la colonia de Mercadona que imita a un perfume de 190 euros y está arrasando: cuál es y cuánto cuesta

Esta fue la advertencia de la OCU a los consumidores sobre el mal uso de los envases alimentarios

Este es el producto de Mercadona de menos de 2 euros que más solicitaban sus clientes

Mercadona ha lanzado un producto buscado por los consumidores. (Foto: archivo).

El film transparente es un producto muy utilizado en las cocinas de España. Es por eso que muchos clientes de Mercadona insistían con una incorporación en particular en el producto.

El material, por norma general, puede resultar algo tedioso de usar. Es que la facilidad con la que este se adhiere al resto del fragmento que se vaya a cubrir o a la superficie en la que se esté haciendo uso de él. A todo ello se suma, además, la dificultad de poder cortar el trozo que se vaya a emplear.

El empaquetado de los rollos de film transparente suele incluir una sierra de cartón que, se supone, debería poder seccionar la parte de material que queremos utilizar. Sin embargo, sigue siendo una tarea dificultosa.

En el caso concreto de este nuevo producto de Mercadona, se ha incorporado un pequeño utensilio de color azul que facilita los cortes. De esta manera, cuando se quiera rasurar el trozo en cuestión, simplemente habrá que pasar este pequeño plástico por encima.

Mercadona tiene el pintalabios que es tendencia y no dejarás de usar este verano: cuesta menos de 5 euros

Alerta coleccionistas: esta moneda de 5 céntimos de la Guerra Civil española es una rareza y puede valer varios cientos de euros

Por qué el film es de los productos más usados en la cocina

Al cubrir la superficie con este material, se consigue que el alimento no entre en contacto con el aire, lo que retrasa notablemente su oxidación. Sin embargo, utilizar el film transparente también puede convertirse en un dolor de cabeza.

Temas relacionados
Más noticias de supermercado