Precios bajos

Adiós Mercadona: este es el supermercado más barato para comprar carne y pescado a mitad de precio

Esta cadena ofrece estos productos de muy buena calidad para competir directamente con la cadena valenciana.

La necesidad de buscar buenos precios es común a la gran mayoría de los españoles, todo a partir de la crisis económica, la inflación y  la suba de precios. Ante esto, empresas como Mercadona han perdido terreno ante algunos de sus competidores.

No caben dudas de la popularidad y prestigio que ha sabido construir Mercadona a lo largo de los años, pero también es cierto que en otras compañías menos conocidas aparecen ofertas interesantes para acaparar la atención del público.

Mercadona tiene la colonia que es tendencia este verano y huele igual que la de esta marca de lujo

Mercadona tiene el pintalabios que es tendencia y no dejarás de usar este verano: cuesta menos de 5 euros

En este caso particular se trata de un supermercado que vende productos alimenticios, más precisamente carnes y pescados, a un precio considerablemente más bajo en relación a la cadena valenciana que preside Juan Roig.

El supermercado más barato para comprar carne y pescados: adiós Mercadona.

Adiós Mercadona: el supermercado que vende carne y pescado a mitad de precio

Según un estudio realizado por la consultora Bain & Company, existe un supermercado en España que logró sobresalir por las buenas ofertas que tiene en carne y pescado, y no es otro que la cooperativa Consum.

Consum y Mercadona nacieron en Valencia y hoy compiten de igual a igual.

Al igual que Mercadona, esta cadena fue fundada en Valencia allá por 1975 y hoy compite ante las grandes empresas del rubro. De los datos analizados, se sostiene que Consum logró un puntaje que ronda entre el 67% y el 71% respecto a la calidad de la carne y el pescado, respectivamente.

Estas son las tres monedas con las que puedes conseguir hasta 7300 euros

Mercado coleccionista: las 3 monedas antiguas que cuestan hasta 2 millones de euros

Por otra parte, las rebajas en estos y otros productos alimenticios también marcan una gran diferencia, ya que en algunos casos pueden llegar al 50%. De esta manera, Consum avanza a pasos agigantados y preocupa al resto de las compañías.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona