Fragancias

Mercadona tiene un perfume masculino de 11,50 euros que viene con regalo para San Valentín y es un clon de este de Chanel de 78,95 euros

La colección de la empresa incluye también esta alternativa low cost para hombre que se parece mucho a otro de la prestigiosa marca francesa.

Así como las mujeres disfrutan de la línea de perfumes económicos que hay en Mercadona, los hombres también pueden hacerlo ya que la compañía que preside Juan Roig dispone de muy buenas opciones para el público masculino.

Con el tiempo, las imitaciones de colonias que hay en la cadena valenciana se convirtieron en toda una sensación entre sus clientes, a tal punto que hoy muchos de esos productos son presentados en redes sociales por creadores de contenidos especializados en la materia.

Este perfume de Mercadona de 3,90 euros es un clon de este de Calvin Klein de 23,90 euros

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Por eso, para los hombres que buscan un aroma de calidad y a buen precio, Mercadona tiene un perfume masculino de 11,50 euros que incluye un regalo para San Valentín. Esta fragancia en particular, además, es un clon de otro de Chanel, cuyo precio asciende a los 78,95 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfume masculino de 11,50 euros que imita a otro de Chanel?

En este caso, la referencia es para el lote Borealia Shine, el cual contiene un perfume para hombre de 100 mililitros y, como regalo, una bufanda. Más allá de la linda presentación, lo que realmente genera reacciones positivas de esta colonia es su similitud con el Bleu de Chanel.

Mercadona tiene este lote para hombre con un perfume de gran calidad y una bufanda de regalo. (Foto: mercadona.es)

Para poder sostener esta similitud hay que hablar de los componentes de Borelia Shine, como, por ejemplo, las notas de pimienta rosa, bergamota y cardamomo. A eso hay que sumarle su aroma especiado y cálido, rasgos que lo acercan a la segunda opción creada por la firma de Coco Chanel.

Por otra parte, hay que hablar de los toques de pino, flor de olivo y agujas de cedro que se amalgaman a la perfección con la presencia de haba tonka, cachemira y vainilla, que le dan una dulzura única y seductora a esta fragancia de Mercadona.

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 7,50 euros y es muy parecido a este clásico de Giorgio Armani de 160 euros

Es cierto que la opción es ideal para regalar en el día de San Valentín, pero bien podría ser una buena opción para cualquier hombre que desee incluir un aroma único en su colección personal para usar todos los días como sucede con otros artículos. A eso se lesuma su similitud con otra gran propuesta de una de las marcas más relevantes del mundo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona