Fragancias

Adiós Mercadona: el perfume de Zara que está a 9,99 euros y es una equivalencia exacta de este de Penhaligon's de 245 euros

El producto corresponde a una colección exclusiva de la cadena de moda española y se presenta como una alternativa a los de la cadena valenciana.

El 2024 comenzó con mucho movimiento en el sector comercial. En ese contexto, Mercadona se mantiene como una de las empresas líderes del sector gracias a las buenas ofertas que tiene en su catálogo, todas dispersas entre los diferentes rubros.

A lo largo del 2023, Mercadona ha logrado consolidarse como uno de los principales vendedores de productos low cost, entre los que aparecen sus perfumes y cosméticos. Sin embargo, los principales competidores de la empresa también avanzaron con artículos igualmente accesibles.

Este perfume de Mercadona sólo cuesta 6,70 euros y es un clon perfecto de este de Britney Spears de 29,54 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 7 euros y es una una copia fiel de este de Paco Rabanne de 103,50 euros

Zara es un buen ejemplo de la mencionada competencia, ya que actualmente ofrece muchas variantes dentro de la sección perfumería, como ser un perfume que está a 9,99 euros -una de sus rebajas más pedidas por las usuarias- y es una réplica casi exacta de otro de Penhaligon's de 245 euros

Adiós Mercadona: ¿cuál es el perfume de Zara que está a 9,99 euros y es una equivalencia exacta de otro de Penhaligon's?

Muchos no lo saben, pero la empresa de modas española cuenta con una colección llamada The Perfume Collection, que incluye una serie de propuestas a bajo costo. Allí se destacaVanilla Vibration, el cual equivale al consagrado Portraits Changing Constance de Penhaligon's.

Este perfume de Zara sigue acumulando adeptos gracias a su parecido con el famoso Portraits Changing Constance de Penhaligon's. (Foto: zara.com)

Si los clientes solo se enfocaran en el precio de esta colonia de Zara y lo comparan con el de la firma británica, muy probablemente dudarían de las bondades que puede llegar a ofrecer la primera de estas alternativas. Pese a esto, hay puntos en común.

En ambos casos se pueden apreciar notas de vainilla y flor de iris, aunque el Vanilla Vibration ofrece también ciertos toques más cítricos y frescos. La fragancia que imita, por su parte, destaca más con sus olores ahumados y picantes.

Este perfume de Mercadona cuesta 7 euros y es el clon exacto de Armani, que sale 90 euros

Mercadona vende un perfume de 3,80 euros que es la copia exacta de este de Dolce & Gabbana de 119 euros

De todas maneras, el aroma oriental y floral de las dos propuestas, sumado a algunos componentes amaderados como el papiro, convierten a la opción económica de la compañía local en una verdadera tentación para los amantes de este tipo de perfumes.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona