Fragancias

El perfume de Mercadona de 7 euros que es idéntico a este de Jean Paul Gaulthier de 108 euros

La cadena valenciana dispone de este éxito de ventas que remite a un clásico de la prestigiosa marca francesa.

En Mercadona se pueden hallar productos de primer nivel, los cuales van desde alimentos hasta réplicas de perfumes. Estos últimos se convirtieron en toda una sensación entre los clientes debido no solamente su precio bajo, sino también a su calidad.

Encontrar imitaciones de fragancias lo suficientemente convincentes para usar en el día a día no es sencillo, pero esto no ocurre con los productos que ofrece Mercadona y que han adquirido una muy buena reputación entre los compradores.

Este perfume de Mercadona vale 9 euros y es la copia de La Vie Est Belle de Lancome, valuado en 150 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 12 euros y es la imitación de esta fragancia de Escada que fue discontinuada

Una de esas opciones que tiene la cadena valenciana en su catálogo es el siguiente perfume de 7 euros que se parece muchísimo a un clásico de Jean Paul Gaulthier, cuyo valor de venta es de 108 euros. A continuación, todos los detalles de esta gran propuesta.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 7 euros que imita a otro de Jean Paul Gaulthier?

El producto al que se hace referencia es el perfume Como Tú Fuerza para hombres, el cual viene en un frasco de 100 mililitros y se vende a 7 euros en todos los locales de Mercadona y también en la tienda online de la compañía.

Como Tú Fuerza es una de las opciones low cost que Mercadona tiene en su catálogo de perfumes. (Foto: www.mercadona.es).

El equivalente de Como Tú Fuerza es nada más y nada menos que Le Male de Jean Paul Gaultier, y según los especialistas y las personas que ya han probado ambas fragancias, el parecido de estas dos colonias completamente innegable.

Más allá de la diferencia que hay en el packaging, algo lógico por tratarse de artículos de diferentes maracas, lo cierto es que ambos perfumes cuentan con elementos comunes como la lavanda, flor de azahar, vainilla y menta, entre otros.

Esta colonia de Mercadona cuesta 8 euros y es idéntica a esta de 120 euros de Loewe

Este perfume de Mercadona vale 7 euros y es la copia fiel de este clásico de Dolce & Gabbana de 117 euros

A eso también hay que sumarle algunos toques de madera, especias, flor de naranjo, sándalo y cedro. Pero por si esto fuera poco, la durabilidad de esta opción low cost que ofrece la empresa que preside Juan Roig hace que sea todavía más interesante para el público masculino.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona