Producto estrella

Mercadona tiene un desmaquillante que rejuvenece el contorno de los ojos: vale sólo 2 euros y es ideal para pieles sensibles

Este producto de la cadena valenciana sigue sumando adeptos por su bajo costo y también por los excelentes resultados que brinda.

Los fabricantes de maquillaje más famosos han sabido capitalizar el interés de cientos de miles de personas. Sabiendo esto, Mercadona quiso seguir los mismos pasos creando una línea de productos low cost para competir de lleno con los primeros.

En principio puede parecer una decisión arriesgada, especialmente por hacerle frente a firmas que hoy en día dominan la escena mundial, pero dadas las buenas críticas que han recibido estos cosméticos económicos de la cadena valenciana, se puede decir que el objetivo ha sido cumplido en gran medida.

Mercadona tiene un tónico facial con vitamina C de 3,50 euros que no tiene nada que envidiarle al de EGO VitaC

El producto de Mercadona con colágeno y ácido hialurónico que ayuda a retrasar los signos de la edad

En ese marco, Mercadona tiene un desmaquillante rejuvenecedor que es ideal para el contorno de los ojos, cuyo precio es de tan solo 2 euros y que permite incluirlo en la rutina diaria, especialmente, de aquellas personas que tienen piel sensible.

Mercadona: ¿cuál es el desmaquillante de ojos que vale sólo 2 euros y es ideal para pieles sensibles?

La marca blanca de Mercadona, Deliplus, ofrece este desmaquillador de ojos y labios Waterproof, que pertenece a la colección Facial Clean. Si bien es para todo tipo de pieles, esta opción está pensada para quienes padecen más los efectos del tiempo y de los rayos solares.

Mercadona tiene este producto ideal para quitar restos de maquillaje y proteger la piel. (Foto: mercadona.es)

El momento más indicado para usar el desmaquillante bifacial de Facial Clean -o al menos el que más se recomienda- es a la noche. Se sugiere hacerlo unos minutos antes de dormir, ya que ayuda a quitar todos los residuos que quedan en la dermis y que pueden afectar el ciclo de regeneración celular.

Por ende, este producto se lo puede pensar como una buena forma de prevenir la aparición del acné en el rostro, pero también de otras imperfecciones que puedan darse a partir de la obstrucción de los poros.

Mercadona vende un perfume de 3,80 euros que es la copia exacta de este de Dolce & Gabbana de 119 euros

El perfume de Mercadona que vale 6,50 euros y es una réplica de este de Antonio Banderas de 25 euros

Si bien un artículo de este tipo, que suele abundar en compañías reconocidas a nivel mundial, puede costar mucho dinero, en el caso de Mercadona se da todo lo contrario. Esta opción de la empresa de Juan Roig se ha convertido en una de las más elegidas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona