Belleza y salud

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que repara el cabello dañado y evita su caída

Este producto hidrata el cabello y lo protege de los daños causados por diversos factores externos.

En esta noticia

La reconocida cadena de supermercados Mercadona es conocida por ofrecer en sus góndolas una diversidad de alimentos y productos de belleza de buena calidad a bajo costo de marcas alternativas.

Dentro de la lista de sus productos destacados se encuentra un acondicionador con ácido hialurónico que es ideal para lucir una cabellera brillante y sedosa.

Lidl busca trabajadores sin experiencia previa y ofrece 3 días libres: paso a paso para mandar el CV

El gel con ácido hialurónico de Mercadona que pocos conocen: vale 5 euros y se parece a este de Neutrogena de 16,24 euros

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que te hará lucir un cabello brillante por 2 euros (foto: archivo).

El producto de Mercadona con ácido hialurónico para tu cabello

El producto de Mercadona que es ideal para un cuidado intensivo del pelo y el cuero cabelludo es el acondicionador instantáneo Hydra Hyaluronic Deliplus para cabellos normales y secos con ácido hialurónico, niacinamida y provitamina B5.

Según lo detallado por la marca en la etiqueta, este producto capilar hidrata el cabello, lo protege del sol y del cepillado diario. Además, ayuda a reparar el daño causado por factores externos.

Las personas que deseen adquirir este acondicionador podrán comprarlo en la página online de la compañía o en sus tiendas. El precio del mismo es de 2 euros por bote de 250 mililitros.

¿Cómo utilizar este producto?

Por otro lado, el envase especifica que antes de utilizarlo se deberá agitar para unir ambas fases del producto para luego aplicarlo sobre el pelo húmedo o seco.

El producto de Mercadona con ácido hialurónico y niacinamida que repara el cabello y le da volumen por 2 euros (foto: Mercadona)

¿Cuál es la función de la niacinamida?

La niacinamida es una forma de vitamina B3 capaz de penetrar en la capa superficial de la piel. Desde laboratorios La Roche Posay explicaron que entre sus beneficios se encuentra el brindar hidratación y promover la producción de colágeno.

¿Cuál es la función del ácido hialurónico?

La Universidad de Harvard publicó un informe en el que explica que el ácido hialurónico es una sustancia humectante que se encuentra naturalmente en muchas áreas del cuerpo y sirve para mantener la hidratación y tersura de las partes del cuer

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona