Empleo

Mercadona busca trabajadores sin experiencia con sueldos de 2100 euro: sólo pide un requisito

La cadena de supermercados de Juan Roig vuelve a actualizar su portal de empleo con 635 nuevas vacantes.

En esta noticia

Mercadona se distingue sin dudas por la amplia variedad de productos de todos los rubros que ofrece a sus clientes y los precios accesibles en muchos de ellos.

La cadena de supermercados de Juan Roig ahora es noticia debido a que vuelve a actualizar su portal de empleo con 635 nuevas vacantes. Muchas de ellas son con contrato indefinido y no piden experiencia previa para acceder.

El único requisito que solicita la compañía es tener terminada la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o carné de conducir para los repartidores.

Las vacantes para trabajar en Mercadona

Cuáles son las vacantes para trabajar en Mercadona. (Foto: Shutterstock).

Es para cubrir puestos con jornada completa de 40 horas semanales. Otra de las condiciones interesantes es que el sueldo en Mercadona comienza en 1553 euros para el personal de supermercado (es decir, cajeros, reponedores, carniceros, entre otros) pero llega a 2100 euros para los empleados con más de cuatro años de antigüedad.

Tal y como aparece en el portal de empleo de la cadena valenciana, se ofrecen cubrir 635 vacantes con contrato fijo. Algunos de los puestos son:

  • Repartidores de pedidos online: será necesario tener el carné de conducir en vigor. Una vez que se haya entrado en la plantilla de Mercadona, la formación correrá a cargo del supermercado.
  • Técnico auxiliar de mantenimiento
  • Personal de supermercado
  • Mozos de almacén

Estos puestos a cubrir "con urgencia", se pueden encontrar en las ciudades de Valencia, Barcelona, Málaga, Almería, Granada, Tarragona o Madrid, entre otras ciudades. 

Cuáles son los requisitos para trabajar en Mercadona

El único requisito con el que insiste la empresa es tener finalizada la Educación Secundaria Obligatoria para el personal de supermercado, o trabajadores de almacén. 

En los casos más especializados, como el de los abogados o informáticos, sí piden titulación especializada.

Cómo aplicar a las vacantes de Mercadona

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Mercadona. (Foto: Shuterstock).

Para apuntarse a las ofertas de empleo de Mercadona lo primero de todo es acceder a su página web, a la sección Ofertas de empleo. Allí se puede filtrar tanto por contrato como por jornada e incluso por el puesto de trabajo.

Luego hay que pulsar en la vacante y se abre un apartado en el que hay que registrarse o entrar directamente si ya se cuenta con un usuario. 

Temas relacionados
Más noticias de Empleo