Cosméticos

Mercadona arrasa en ventas con este producto que deja los labios suaves y humectados: vale solo 1,60 euros

Si quieres tener tus labios hidratados en todo momento, este producto de la cadena valenciana es el indicado para lograrlo.

Los cosméticos abundan en cualquier tienda de belleza en España, pero tan asequibles, eficaces y de alta calidad solo se encuentran en los estantes de Mercadona. Este supermercado se ha ganado la confianza de los consumidores por su capacidad para ofrecer excelentes productos que combinan buen precio con increíbles resultados.

Mercadona lanza un primer que dejará tu piel radiante por menos de 6 euros

La crema que reduce la grasa mientras duermes es de marca española y se consigue por menos de 20 euros

Para renovar el set de maquillaje sin gastar una fortuna, es habitual recorrer los pasillos del supermercado valenciano, que mensualmente sorprende con novedades increíbles, proporcionando siempre atractivas opciones para los amantes de la belleza.

En su última renovación del catálogo, Mercadona ha incluido un artículo extraordinario que deja los labios totalmente suaves e hidratados por solo 1,60 euros. Esta nueva adición promete ser un éxito entre los compradores, gracias a su fórmula efectiva y a su costo sumamente económico.

Mercadona tiene una interesante línea de cosméticos para labios, en la cual se incluye este producto único. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el artículo que humecta y deja suaves los labios por 1,60 euros?

Se trata de la vaselina perfumada para labios de Deliplus con aroma a frambuesa, disponible por solo 1,60 euros en los locales de Mercadona y en su tienda web. Este bálsamo, presentado en un bote de 15 gramos, ha conquistado al público por su eficacia y su fórmula innovadora, ideal para quienes buscan una solución rápida.

La vaselina perfumada de Deliplus es una opción accesible para incluir en la rutina de belleza diaria. (Foto: mercadona.es)

La vaselina de Deliplus se destaca también por brindar una profunda hidratación durante todo el día, evitando la sequedad y las grietas. Su consistencia ligera permite una fácil aplicación sin dejar una sensación pegajosa, motivo por el cual se convierte en un compañero perfecto tanto para el verano como para el invierno. 

Incorporar este cosmético en la rutina personal puede marcar una gran diferencia. De hecho, si se la usa diariamente, puede servir para prevenir las molestias comunes como:

  • Irritación
  • Rojeces
  • Quemaduras
  • Sarpullidos.

Las 10 mejores cremas con protector solar para niños, según la OCU

El labial que usa Dua Lipa es de marca francesa y puedes tenerlo por menos de 25 euros

De la misma forma, es considerado como un excelente aliado del maquillaje, ya que se puede dar un toque de brillo a la boca sin necesidad de usar productos pesados, además de realzar la apariencia natural de los labios.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona