En esta noticia

Tener el hogar limpio y ordenado puede resultar difícil si no cuentas con los materiales necesarios. Si lo que buscas es deshacerte de la suciedad de manera rápida y eficiente, la clave está en la calidad y en la correcta utilización de losproductos de limpieza.

En particular, la grasa de las superficies de acero inoxidable y aluminio, azulejos y extractores requiere de un tratamiento especial. Mercadona lo sabe y por eso ha lanzado un producto para hacer del aseo de la cocina y los baños una tarea más sencilla.

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que elimina la grasa sin esfuerzo

Se trata del quitagrasas sin espuma Bosque Verde, un producto ideal para la limpieza de campanas extractoras, azulejos, persianas, vajillas, tejidos, llantas, muebles de exterior, hornos y fogones.

La cadena valenciana ha mejorado la fórmula de este producto para conseguir una textura más viscosa y sin efecto agua que resulta eficaz para disolver la grasa de todas las superficies.

Además de ser muy sencillo de utilizar, el quitagrasas de Mercadona deja todas las superficies con un aroma fresco a limón.

Modo de uso

Este producto es muy fácil de usar. Solo tienes que pulverizar, dejar actuar unos segundos, frotar, aclarar y secar.

Es ideal para parrillas, encimeras, quemadores, azulejos, extractores y campanas.

Pero eso no es todo. También es apto y seguro para eliminar la grasa más difícil de la vajilla.