Fragancias

La colonia de Mercadona que es furor cuesta 3,80 euros y tiene notas cálidas que se asemejan a las de una fragancia de lujo

La cadena de Juan Roig ofrece un producto de calidad superior pero a un costo más bajo respecto a los que ofrecen otras firmas de mayor renombre.

En los últimos años, Mercadona ha demostrado un notable crecimiento en el rubro perfumería gracias a sus imitaciones de fragancias que, además de destacarse como productos de calidad, siguen sorprendiendo a sus clientes por sus bajos costos.

De hecho, estas réplicas de perfumes todavía son un éxito de ventas porque su público asegura que las volvería a elegir por dos motivos: ser buenas copias de otras colonias de marcas reconocidas y no necesitar invertir tanto dinero para poder obtenerlas.

Adiós Mercadona: Zara lanzó una edición limitada de 4 perfumes que valen 15,95 euros y son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler

La colonia de Mercadona que se vende en formato combo por 8,50 euros y es una equivalencia de una clásica fragancia de Mancera

Una de las últimas propuestas interesantes que lanzó Mercadona es este perfume que vale 3,80 euros, un éxito total de ventas. Este producto es uno de los más seleccionados por tener un aroma similar al que ofrece una firma internacional de lujo.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 3,80 euros con notas similares al de otra fragancia de lujo?

En su catálogo de cuidado facial y corporal, Mercadona presenta la colonia Melodía, una fragancia especial para aquellas mujeres que buscan un olor fresco, ligero y que se sienta prácticamente igual al clásico Women de Donna Karan.

Los componentes de esta fragancia que ofrece Mercadona la acercan a otro de la firma estadounidense. (Foto: mercadona.es)

Aunque la opción de la empresa estadounidense cuesta más de 80 euros y pone en duda la durabilidad de la versión más económica, eso no quita que haya algunas características similares que asemejan a ambos perfumes.

Al hablar particularmente de su composición encontramos, tanto en el Melodía como en el de Donna Karan, algunas notas en común, como el almizcle, la bergamota o el jazmín, además de pequeños toques cítricos.

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

Mercadona tiene un chollo imperdible para sumar a tu kit de maquillaje: cuesta 8 euros y es recomendado por profesionales

El bajo costo que ofrece Mercadona por esta colonia, que es similar a la fragancia de la marca estadounidense y que se puede usar en cualquier momento del día, la convierten en un excelente artículo para obsequiar o regalarse a uno mismo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona