Recomendaciones

El nuevo producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan: cuál es y para qué sirve

Descubre cómo eliminar las manchas difíciles de tus textiles con esta novedad de Mercadona que arrasa con las ventas.

En esta noticia

Utilizar productos de calidad para el lavado de la ropa es fundamental para proteger los textiles y extender su duración. Con el paso del tiempo, las prendas se deterioran por el uso diario y a menudo es difícil conservar la apariencia original de los atuendos. 

Pero no te preocupes más porque la solución está de la mano de Mercadona. La cadena valenciana ha relanzado su producto estrella para eliminar las manchas difíciles sin dañar las telas. 

El producto de limpieza de Mercadona que cambiará para la forma de lavar tu ropa

Se trata del oxígeno activo Bosque verde, un producto ideal para eliminar esas manchas difíciles de la ropa, las servilletas, los manteles y otros.

Este quitamanchas en polvo está pensado para ser utilizado en ropa de color o blanca. Según sus ingredientes, contiene "30% de blanqueadores oxigenados, tensioactivos no iónicos, zeolitas, bencenosulfonato de alquilo, peróxido de carbonato de sodio, perfume y enzimas". 

El oxígeno activo Bosque verde es una sustancia altamente corrosiva. Por este motivo se recomienda el uso de guantes y se debe mantener fuera del alcance de niños y mascotas. El bote de 1 kilo cuesta 3,10 euros y está disponible en todas las tiendas de Mercadona del país. 

¿Cómo usar el oxígeno activo Bosque verde de Mercadona? 

¿Cómo usar el oxígeno activo Bosque verde de Mercadona? Imagen: archivo.  

Para dejar tus textiles como nuevos con el oxígeno activo Bosque verde de Mercadona solo tienes que: 

  • Llenar un recipiente con 4 litros de agua tibia y el activador quitamanchas que corresponda según si el textil es blanco o de color.
  • Sumergir la prenda y dejarla en remojo. Remover de vez en cuando.
  • Llevar a la lavadora y cuando esté lista, tender al aire libre, preferiblemente bajo al sol.
Temas relacionados
Más noticias de Mercadona