Artículos de cocina

Mercadona cumplió con un viejo reclamo: el nuevo producto que viene a resolver un problema de toda la vida

La compañía valenciana ha oído a sus clientes e incorporó un artefacto de cocina que hará la diferencia en tu día a día. ¿Cuál es?

La cadena de supermercados Mercadona debe gran parte de su popularidad en España a la calidad de sus marcas blancas. Hacendado, Deliplus y Bosque Verde son las más destacadas y la mayoría de sus productos tienen una fuerte impronta local.

Y sin dudas, uno de los factores que mejor posiciona a la marca valenciana frente al resto de la competencia es su constante incorporación de mejoras que apuntan a facilitar la experiencia del usuario.

En esta oportunidad, se trata del film transparente, este material plástico que se utiliza en la cocina para envolver alimentos y así conservarlos por más tiempo. Sin embargo, para muchas personas su uso es algo tedioso y es por ello que Mercadona ha incorporado un artefacto que resolverá este problema de toda la vida. 

Mercadona: el invento que pedían los consumidores y fue incorporado a uno de sus productos

  Se trata de un nuevo envase del papel film transparente de 80 metros de Mercadona, al que se ha incorporado un utensilio con una guía que sirve para cortar el papel en láminas individuales, adaptadas a las necesidades del usuario. 

El utensilio de color azul viene a solucionar un pedido que los consumidores hacían hace tiempo. De esta manera, cuando se quiera utilizar el film para conservar los alimentos o empaquetar objetos, solo habrá que pasar este plástico por encima y el material se cortará.

Esta fruta seca ayudará a mejorar el desarrollo cognitivo de los adolescentes, según los especialistas

Vivir 100 años: este poderoso alimento puede aumentar la esperanza de vida hasta una década, según un estudio

Y, como suele suceder, esto no ha tardado en invadir las redes sociales. En TikTok varios usuarios compartieron la novedad a través de su perfil. 

@novedadesandfood Nuevo film transparente Mercadona, para que no te cueste la vida cortarlo. #novedad #novedadmercadona #film #transparent #parati #foryou #producto #supermercado #variedad #anime #mercadona #mercadonaproductos %u266C My Addiction - Alex Guesta

  Y los comentarios son más que favorables. "Sensacional "o "El mejor que existe" son algunas de las reseñas que han dejado. 

Por su parte, otros han elevado la apuesta y fueron por la siguiente sugerencia "Ya que están, que también lo pongan en papel de aluminio", ha indicado un usuario.    

Mercadona trae una novedad a menos de 2 euros por pedido de sus clientes que no querrás perderte

Compras en Zara: cómo encontrar las mejores prendas sin perder ninguna oferta en la aplicación móvil

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona