Alimentos saludables

Mercadona tiene los 5 productos más sanos para quitar los antojos, según un nutricionista

Un usuario de TikTok realizó una lista de los mejores artículos para incluir en las dietas de los clientes de la empresa.

Si hiciéramos una lista con las cosas que más importancia tienen en la vida de los españoles, seguramente aparecería el tema de la alimentación sana. En Mercadona son conscientes de ello y por eso tienen en su catálogo algunos productos para incluir en las dietas de sus clientes.

Lo interesante del caso es que muchos de esos productos que Mercadona ofrece pueden resultar algo engañosos, no por sus propiedades en sí sino por su aspecto. Por eso, un usuario de TikTok conocido como @elnutricionisto habló al respecto.

El caldo de Mercadona que está siendo todo un éxito para quemar grasas

Mercadona: el nuevo producto ideal para decir adiós a la barriga hinchada

Ocurre que para muchas personas algunos alimentos que se ofrecen en la cadena valenciana no son saludables simplemente por sus rasgos visuales, pero que en realidad ocurre exactamente todo lo contrario y se trata de productos sanos.

Mercadona: estos son los 5 más sanos productos para quitar antojos

Según este usuario de la famosa red social, los noodles de arroz de la marca Acecook encabezan esta lista ya que se trata de una preparación a base de arroz con un espesante nada más y que es ideal para acompañar con proteína y verdura.

Los noodles de arroz que ofrece Mercadona encabezan la lista de productos saludables.

Por otra parte menciona la ensalada china de la marca Hacendado, de la cual sostiene que es uno de los artículos más recomendables para un buen régimen saludable. Sin embargo, también advierte que lo mejor es lavar el contenido previamente con agua antes de consumirlo.

@elnutricionisto %uD83D%uDFE2 Me pedís estas rápidas recopilaciones de productos que dan pie a confusión, así que vamos con otra! %u2063 - Noodles de arroz. Son básicamente arroz más un espesante para que se queden con esa forma alargada como de tallarines. Cuece solo 2-3 minutos o se te romperán en mil trocitos. No uses porciones demasiado grandes y acompaña con una buena ración de verduras y proteínas.%u2063 %u2063 - Ensalada china. Dale un enjuagado para quitarle el poco azúcar, sal y bisulfito que tiene.%u2063 %u2063 - Garbanzos a la jardinera. La única pega es que la ración entera tiene bastante sal, hay que tenerlo en cuenta para no tomar mucha más sal el resto del día. Producto ideal para emergencias o viajes en los que solo tendremos microondas.%u2063 %u2063 - Bocados marinados. Están hechos con agua, proteína de soja y aove. Su única pega es que la ración entera también tiene bastante sal.%u2063 %u2063 - Pan burger integral. Principalmente es harina integral, agua y levadura. Una unidad tendría menos de 4 g de aceite refinado de girasol y no llegaría al gramo de sal. No es el mejor pan pero de forma ocasional es compatible con un estilo de vida saludable. Eso sí, rellena este pan con proteína de calidad y verduritas, no vayas a ponerle nutella y acompañarlo con una cerveza %uD83E%uDD2A %uD83D%uDFE2 Considera estos buenos procesados como un buen recurso para dar más variedad a tu alimentación, donde debes priorizar productos frescos y cocinados en casa: frutas, verduras, legumbre, pescado, carne magra, huevos, lácteos y derivados, patata, boniato, granos y harinas integrales... %u2063 #comidareal #comidasaludable #cenasaludable #perderpeso #perdergrasa #recetassaludables #realfood #adelgazar #recetasfaciles #detox #quemagras #snacks #myfoodplan %u266C Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

Los garbanzos a la jardinera enlatados de la misma marca también aparecen en la lista, y sobre este alimento sostiene que es mejor comerlos en pequeñas cantidades por el alto contenido de sal que tiene.

Los Bocados Marinados, según @elnutricionisto, son perfectos para personas vegetarianas ya que solamente contienen productos de este tipo de dietas. "La única pega es que la ración entera tiene mucha sal", sostiene.

Alerta conductores: el nuevo dispositivo que tendrás que incorporar en tu coche para poder circular

Bill Gates: el nuevo invento que considera "revolucionario" y cree tan importante como la invención de la PC

Finalmente aparece el pan para hamburguesas integral, un alimento realizado con harina integral, levadura y agua. A pesar de que su sabor no es de los mejores que hay en los locales de Mercadona, el especialista sostiene que es bueno para una dieta equilibrada y saludable si se consume de manera ocasional.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona