Consumo

Compras en Zara: cómo encontrar las mejores prendas sin perder ninguna oferta en la aplicación móvil

Zara es una de las tiendas de ropa más importantes en España y valorada por los consumidores. ¿Cómo descargar la aplicación?

En esta noticia

Zara es una de las tiendas de ropa más importantes que hay en España y la firma de Inditex más valorada por los consumidores. La empresa propiedad de Amancio Ortega cuenta con 7000 tiendas repartidas por todo el mundo.

La marca de ropa ha sabido atraer a sus clientes con cada prenda adaptada a la temporada y algunas de ellas han sido un éxito, tal es así que a veces es complicado conseguirlas en sus locales físicos debido a que "no hay stock".

Zara expande su negocio de segunda mano, ¿en la Argentina se podrá comprar ropa usada?

Calendario de Adviento: Zara lanzó su versión "beauty" y aún puedes comprarlo

Zara cuenta con 7000 tiendas en todo el mundo. Fuente: Archivo

¿Cómo conseguir las mejores prendas en Zara?

Los consumidores pueden descargar la aplicación móvil para ver si el producto está en stock. Para eso, deberán hacer una foto de la prenda que te interesa.

-Luego, buscar con una lupa todo sobre la prenda. Hacer click a la lupa, subir la foto y en cuestión de segundo ya tendrán la prenda lista para comprarla o recomendarla.

Sin embargo, este no es el único truco, Miriam Cava, una empleada de tienda informó estos consejos a través de TikTok para adquirir la ropa deseada.

La usuaria explicó que todos lunes y jueves se reciben las novedades en tienda y online. La marca dispone de días de recepción de nuevos productos, por lo tanto, si deseas y te ha gustado una prenda hay stock en los días mencionados.

De acuerdo a la tiktoker, las prendas se reponen todos los días y los consumidores no tendrán problemas con los talles. Incluso, desde la app de Zara también se puede hacer reserva de probador en el 'modo tienda' para evitar esperar por probarte tus prendas.

Por otro lado, recomendó ir a hacer las compras a primera y última hora para traer las prendas deseadas.

@miriamcavap de nada mis amores %uD83E%uDD0D #greenscreen #zara #trucos #inditex #fyp #fyp%u30B7 %u266C Rush - Ayra Starr

La cadena que prometía reemplazar a Falabella tiene dos locales cerrados hace más de dos meses y su futuro es incierto

Cómo trabajar en El Corte Inglés y ganar más de 3000 euros al mes

¿Cómo descargar la aplicación de Zara?

Los consumidores que quieran tener la marca en sus dispositivos móviles deberán descargarla a través de Android o Apple Store. Una vez descargada, tendrán que dar permiso a la ubicación y luego ya podrán ver todas las prendas que dispone la tienda.

¿Cuántos empleados tiene Inditex en España?

Según el último reporte de Statista, en 2022, el grupo textil español Inditex contaba con aproximadamente 165.000 empleados. De este modo, la plantilla de la empresa experimentó un ligero decrecimiento con respecto a la cifra registrada tan sólo un año antes.

Temas relacionados
Más noticias de Zara