Atención

Esta cerveza de Mercadona cuesta menos de 1 euro y es la mejor de España según la OCU: ¿cuál es?

Entre más de 30 bebidas analizadas, esta opción de la cadena valenciana aparece como la opción más interesante.

Si hay algo que une a cientos de miles personas, no solamente en España sino también en muchos países del mundo, es el gusto por la cerveza, una de  las bebidas más populares que hay y que aparece como uno de los productos más vendidos en Mercadona.

La amplia variedad de cervezas que hay, las cuales se fabrican con y sin alcohol, ha generado un fanatismo en toda esa gente que suele consumirla habitualmente. Por eso, en Mercadona se ofrecen muchas de esas variantes en su catálogo.

El caldo de Mercadona que está siendo todo un éxito para quemar grasas

Mercadona: el nuevo producto ideal para decir adiós a la barriga hinchada

Sin embargo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un nuevo relevamiento sobre las mejores cervezas que hay actualmente en cada supermercado, y es precisamente en la cadena valenciana donde se vende la mejor de toda España.

Mercadona: esta es la cerveza que cuesta menos de 1 euro y es la mejor de España según la OCU

En la mencionada clasificación realizada por la OCU se analizaron 34 cervezas, entre las cuales hay 14 de las llamadas marcas blancas, y en este último grupo la que se destaca es la Steinburg Especial de Mercadona.

En Mercadona se vende la cerveza Steinburg Especial, la mejor opción según la OCU.

Con una puntuación de 66 sobre 100, esta cerveza es la que mejor consideración tiene según la mencionada organización. Además, se vende a tan solo 0,37 euros la lata de 330 ml y eso también la posiciona como una alternativa que se impone por sobre el resto.

Alerta conductores: el nuevo dispositivo que tendrás que incorporar en tu coche para poder circular

Bill Gates: el nuevo invento que considera "revolucionario" y cree tan importante como la invención de la PC

De esta manera, quienes estén pensando en probar una bebida que cumple con las exigencias propuestas por la OCU, la Steinburg Especial de la empresa que dirige Juan Roig puede ser una excelente opción para empezar.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona