Oferta laboral

Mercadona busca trabajadores: contratos fijos y sueldos de hasta 6500 euros mensuales, ¿cómo postularse?

La empresa española de distribución se encuentra en la búsqueda de profesionales para sumar a su equipo de trabajo. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

En esta noticia

Mercadona ha comenzado el 2024 lanzando nuevas ofertas laborales que incluyen contratos fijos y sueldos de hasta 6500 euros mensuales. El nuevo convenio colectivo ha entrado en vigencia este 1 de enero y garantiza un sueldo mínimo de 1507 euros brutos al mes. Asimismo, se incluyen complementos de la Política Retributiva de la empresa que se traducen en aumentos anuales del 11% hasta el quinto tramo, pudiendo llegar a ser un 60% más que el SMI.

Las vacantes disponibles se encuentran en la web de los supermercados valencianos. Los lugares de trabajo están en las provincias de Castellón, Mallorca, Ciudad Real, Murcia, Lérida, Huesca, Jaén, Tarragona, Albacete, Barcelona, Vizcaya, Córdoba, León, Madrid, Toledo, Badajoz, Cáceres, Pontevedra, Lugo y Orense.

La empresa española de distribución se encuentra en la búsqueda de profesionales para sumar a su equipo de trabajo. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? (Imagen: archivo)

Estos son los trabajos que te aseguran empleo en 2024, de acuerdo a LinkedIn

Exigen que se retire este reconocido perfume de todos los puntos de venta del país

¿Cómo puedo trabajar en Mercadona?

En primer lugar, debes estar inscrito en el Portal de Empleo de la empresa. Una vez registrado, los aspirantes deben encontrar el puesto al que quieran aplicar y remitir la solicitud correspondiente.

Los solicitantes de empleo pueden verificar el estado de su solicitud a través de su perfil de candidato. Si son seleccionados, la empresa les convoca para una primera entrevista grupal. Si superan esta etapa, la siguiente fase consistirá en una entrevista personal.

Mercadona busca graduados en Medicina o Telecomunicaciones

Las oportunidades laborales que ofrecen un salario de hasta 6500 euros al mes están destinadas a profesionales con licenciatura o grado en Medicina, así como a otros perfiles especializados. 

  • La empresa tiene como objetivo fortalecer su equipo tecnológico mediante la apertura de hubs de desarrollo en Sevilla, Vigo y Santander. Además, busca incorporar personal para su departamento central de Informática en la provincia de Valencia.

Mercadona busca trabajadores: contratos fijos y sueldos de hasta 6500 euros mensuales, ¿cómo postularse? (Imagen: archivo)

La empresa de Juan Roig requiere de profesionales que cuenten con el Grado universitario o Ciclo Formativo en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Estos puestos otorgan salarios iniciales a partir de 25.784 euros brutos anuales, con la posibilidad de proyección salarial hasta alcanzar los 39.141 euros al año.

El té medicinal que es un "potente antioxidante" y ayuda a prevenir problemas cardiovasculares

El té que "lo cura todo": tiene propiedades antiinflamatorias, mejora la memoria y trata con los desórdenes hormonales

Mercadona también tiene vacantes disponibles para técnicos de mantenimiento, preparadores de pedidos, repartidores y personal de supermercados en diversas provincias de España. Los requisitos para estos puestos varían, y los sueldos iniciales son de 700 euros para jornadas a media jornada, con una progresión salarial que puede llegar a los 2039 euros para aquellos empleados a tiempo completo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona