Fragancias

La colonia que es una copia fiel de Eau du Soir de Sisley Paris y se consigue por menos de 13 euros

La marca originaria de Francia tiene esta réplica proveniente de una tienda online española, la cual compite con las principales firmas.

En la sección perfumería, las réplicas de perfumes son la primera opción para muchos compradores que desean experimentar fragancias de renombre sin desembolsar grandes cantidades de dinero en marcas internacionales de lujo.

El perfume que es una réplica de Paradoxe de Prada y se consigue por menos de 15 euros: una fragancia floral imperdible

La colonia que imita a Libre de Yves Saint Laurent y está a precio rebajado: un aroma único para usar de día

En este contexto, han surgido en España nuevas industrias dedicadas a la producción de colonias baratas que se presentan como competidores de sellos reconocidos a nivel mundial. Dichas empresas han sabido atraer a un amplio segmento de consumidores ávidos de estilo y elegancia sin tener que gastar en exceso.

Una de las últimas incorporaciones a este mercado es una colonia que ha logrado replicar con precisión al popular Eau du Soir de Sisley Paris, el cual se comercializa a menos de 13 euros.

Esta propuesta de la marca francesa se vende a un precio muy elevado. (Foto: sisley-paris.com)

¿Cuál es la colonia que huele igual que Eau du Soir de Sisley Paris y vale menos de 13 euros?

El DIVAIN-165 para mujer es una copia fiel del Eau du Soir de Sisley Paris, cuyo frasco de 100 mililitros se consigue por tan solo 12,47 euros. Un valor que marca la gran diferencia con el perfume original, que cuesta más de 200 euros. 

Por un precio mucho más bajo, Divain ofrece esta copia fiel del famoso Eau du Soir de Sisley Paris. (Foto: divainparfums.es)

Esta esencia, que evoca la feminidad y la elegancia, y está inspirada en los atardeceres de los jardines del Alcázar de Sevilla, es perfecta para una mujer clásica y distinguida. Sus notas olfativas, en tanto, comienzan con una refrescante combinación de pomelo y mandarina, que dan paso a un corazón floral compuesto por:

  • Clavel
  • Iris
  • Jazmín
  • Ylang-ylang.

Junto con otras especies como la pimienta y la flor de la celinda, su fondo está marcado por la calidez del almizcle y el ámbar, creando un aroma envolvente y sofisticado.

El perfume que es idéntico al clásico For Her de Narciso Rodriguez y se consigue por menos de 12 euros

La colonia que imita a Miss Dior de Dior y está a precio rebajado: una fragancia que enamora con sus notas frescas

Al ser una colonia con mucha intensidad, se recomienda usarla de noche y en épocas otoñales debido a su excelente estacionalidad. Por otro lado, se resalta su alta fijación que garantiza una duración prolongada, manteniendo la piel perfumada durante horas.

Temas relacionados
Más noticias de perfume