Fragancias

El perfume de mujer que es un clon del mítico Eros de Versace y se consigue a precio rebajado

Esta alternativa low cost ha logrado destacarse por su innegable similitud con el clásico de la firma italiana.

Las réplicas de fragancias han ganado terreno rápidamente en el mercado del cuidado corporal de España debido a la creciente demanda de alternativas de bajo costo. Los consumidores orientan sus búsquedas hacia estas opciones para disfrutar de aromas similares a los de las marcas de lujo sin tener que incurrir en gastos elevados.

La colonia que imita a Libre de Yves Saint Laurent y está a precio rebajado: un aroma único para usar de día

El perfume que es idéntico al clásico For Her de Narciso Rodriguez y se consigue por menos de 12 euros

En este contexto, algunas empresas se volvieron líderes en los últimos meses gracias a sus productos de calidad, ofreciendo fórmulas excepcionales que rivalizan con los olores de firmas internacionales cuyos precios son considerablemente más altos.

Divain es una de estas compañías que ha logrado captar la atención de muchas personas, como sucede con un perfume femenino considerado un clon del icónico Eros de Versace y disponible por un valor rebajado.

Versace creó esta fragancia y una tienda española tiene su propia réplica. (Foto: www.versace.com).

¿Cuál es el perfume de mujer que es un clon del mítico Eros de Versace y se vende a precio rebajado?

El DIVAIN-172 es una opción que cautiva tanto por su fragancia como por su accesible precio. Mientras que el Eros de Versace que emula este artículo puede alcanzar los 149 euros, la propuesta de la cadena española se ofrece por sólo 14,37 euros.

Divain tiene un clon de la emblemática colonia italiana por un precio muy accesible. (Foto: www.divainparfums.es). 

El perfume DIVAIN-172 es una exquisita combinación de notas florales y cítricas que resalta la sensualidad y el encanto femenino. Creado por los perfumistas Olivier Cresp, Nathalie Lorson y Alberto Morillas, fusiona los siguientes ingredientes:

  • Jazmín
  • Azahar
  • Limón
  • Bergamota
  • Almizcle
  • Sándalo

La colonia está inspirada en la mitología griega y en el magnetismo de los Dioses del Amor, tal y como se lee en su descripción. Por otra parte, su intensidad moderada convierte a esta alternativa en la elección perfecta para destacar en cualquier ocasión, especialmente durante la primavera.

La colonia que imita a Miss Dior de Dior y está a precio rebajado: una fragancia que enamora con sus notas frescas

El perfume unisex que usa Georgina Rodríguez es de marca árabe y vale solo 30 euros

Con una salida cítrica de lima siciliana, cidra, granada y su corazón floral, esta loción se caracteriza especialmente por desplegar una estela cautivadora desde su primer uso. Aunque se puede aplicar en cualquier momento, es recomendable para el día

Temas relacionados
Más noticias de perfume