Fragancias

La colonia que imita a Miss Dior de Dior y está a precio rebajado: una fragancia que enamora con sus notas frescas

Por un valor de venta increíblemente inferior la versión original, este perfume se presenta como una de sus copias más fieles.

Así como existen firmas prestigiosas que crean perfumes icónicos, en el mismo mercado también existen firmas que se dedican especialmente a crear réplicas de fragancias, todo con el fin de llegar a una mayor cantidad de personas.

Los perfumes low cost se volvieron muy populares en el último tiempo, y basta con mencionar algunos de los que aparecen en el catálogo de Mercadona para dar cuenta de ello. Como ocurre con la empresa que preside Juan Roig, en España surgieron otras opciones igualmente atractivas para los fanáticos del rubro.

El perfume que imita a The Scent de Hugo Boss y vale menos de 15 euros: un aroma único que no está en Mercadona

La colonia que huele como Bloom de Gucci y vale 14,37 euros: sus notas florales no se encuentran en Mercadona

Uno de los fenómenos del momento Divain, la famosa tienda online que cuenta con muchas ofertas interesantes. Una de ellas es la colonia que imita a Miss Dior, una de las icónicas propuestas de la marca francesa, a un precio considerablemente bajo.

Divain creó una réplica del famoso Miss de Dior y lo vende a un precio muy accesible. (Foto: www.dior.com).

¿Cuál es la colonia de Divain que imita a Miss Dior y se vende a precio rebajado?

El perfume que imita a Miss de Dior no es otro que el Divain-582 Mujer, cuyo precio de venta es de tan solo 11,97 euros en la web oficial de la compañía. Las similitudes con el original de la marca francesa se sustentan en sus ingredientes principales, los cuales forman una amalgama perfecta. Sus notas olfativas son:

Esta es la propuesta de Divain que replica al aroma único de Miss de Dior. (Foto: www.divainparfums.es).

  • Salida: mandarina italiana
  • Corazón: rosa y jazmín egipcio
  • Fondo: pachuli y almizcle

La propuesta apunta a mujeres coquetas, tal y como dice en la descripción que publicó Divain. Asimismo, esta colonia es de intensidad moderada y es un complemento ideal para los días de esta temporada primaveral.

El perfume que huele igual que Miracle de Lancôme y se vende online a 14,37 euros: ahorra 152 euros sin salir de tu casa

El perfume unisex que usa Georgina Rodríguez es de marca árabe y vale solo 30 euros

Si bien el packaging no tiene nada de especial, mucho menos si se lo compara con el de Miss de Dior, el precio accesible del Divain-582 logra captar la atención de cada vez más personas, ya sea para incluir este producto a su colección personal, o bien para realizar un lindo regalo.

Temas relacionados
Más noticias de perfume