Trabajos

Importante empresa busca personal con contratación fija y salarios de 3500 euros mensuales: aplica aquí

La reconocida firma tiene como objetivo sumar nuevos talentos para ocupar vacantes en algunas zonas del país.

En esta noticia

Las ofertas laborales que hay en la actualidad son, en su mayoría, lanzadas por destacadas empresas que operan dentro de España. Eso da lugar a que miles de personas se interesen por enviar sus solicitudes, siempre teniendo en cuenta el significado de trabajar para estas firmas.

El comienzo de este 2024 sigue la tendencia de los últimos meses del 2023, durante los cuales compañías prestigiosas han continuado con sus campañas de reclutamiento para dar solución a la creciente demanda a través de ofertas laborales más que interesantes.

Importante empresa española busca personal con contratos fijos y salarios de 2500 euros mensuales: paso a paso para enviar el CV

Mercadona busca empleados sin experiencia y ofrece salarios desde 1500 euros

Siguiendo esa línea, una importante empresa busca personal, y ofrece contratación fija y salarios de 3500 euros mensuales. A eso también se le suman condiciones muy favorables y beneficios imperdibles para los nuevos empleados.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con contratación fija y salarios de 3500 euros mensuales?

La empresa no es otra que Correos Express, líder en entrega de paquetes, la cual actualmente tiene 10 vacantes disponibles para trabajar en algunos de sus departamentos. A continuación se detallan algunos de esos puestos con sus respectivos requisitos:

Ofertas laborales: Correos Express busca nuevos empleados para cubrir vacantes en diferentes lugares de España. (Foto: Wikimedia)

Backoffice - Valencia y Huesca

Requisitos

  • Título de EGB, ESO, Formación Profesional de Grado I
  • Experiencia de 3 meses en puestos similares y en paquete Office 365
  • También se valorará contar con nivel B1 de inglés y formación complementaria.

Mozos/as auxiliares de operaciones - Sevilla y Zaragoza

Requisitos

  • Título de EGB, ESO y/o Formación Profesional de Grado I 
  • Experiencia en funciones de logística o distribución
  • También se valorará contar con nivel B1 de inglés y formación complementaria.

Cabe señalar que los contratos son indefinidos y las jornadas de trabajo varían de acuerdo al puesto que se vaya a ocupar; mientras que los salarios oscilan entre los 1333 y los 3500 euros mensuales, también de acuerdo a la posición que se ocupe y el nivel de complejidad.

Ofertas laborales: ¿cómo aplicar a estas ofertas de Correos Express?

Quienes reúnan los requisitos antes mencionados y estén interesados en presentar sus respectivas solicitudes, deberán ingresar al portal de empleos de Grupo Correos y filtrar la búsqueda por zona geográfica o por el tipo de puesto que se busque.

Amazon busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1400 euros mensuales: cómo enviar el CV

El Corte Inglés busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1360 euros mensuales: requisitos y cómo postularse

Una vez encontrada la propuesta, los candidatos deben comprobar los detalles que se informan allí antes de hacer clic en la opción "Presentar candidatura", donde finalmente se podrá completar el formulario correspondiente para cargar el CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales